| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema reproduccion de video de media player classic holaaaaa. ![]() .....hola nesecito ayuda ya que mi media player classic no quiere reproducir un video producido por mi!!!! y el no me lo quiere reproducir me dice el siguiente error........ "cannot render the file...." plz ayuda ![]() ![]() pero no es un video video es una musica que de fonde tiene imagenes..........si efectos ni nada..... plz ayudaaaa........ ![]() ![]() :chi llando![]() .....y el video es pa mi novia plz plz plz plz plz................................... el que me ayude grasias.... y se lo agradesere toda la vida.......... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic hola AnDreSiTox.cual es exactamente el error que te da? saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic hola.... bueno exatamente no me corre el video y e aparesen unas letra debajo que dicen...... "cannot render the file"...... pero tambien creo yo que sea es el formato ya que solo...puedo hacer el video con con formato (mpr).. si me ayudas te lo agradesco...... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic Con que programa lo hiciste?. Es problema de codecs, seguramente. Deberias pasarlo a un formato mas "standar". |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic hola.. a ok y que formato me recomiendas????? ademas soy como bruto pa esto si me puedes explicar mejor grasias lo corri con media player classic y con windo player ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic Tu dime con que programa lo hiciste XD. Formatos...avi, xvid, mpeg etc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic lo hise en windo media player classic....... formatos: avi, avio , 3gp y 3gp. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema reproduccion de video de media player classic ahh ok.. grasias luis bueno lo hice con un programa llamada motorola phone tools.. el cual vi que pudia aser esos videos entoses lo enpese a haser lo grave en mi pc cuando lo voy a reproducir me presenta un problema. tanto el windo media player como el windo media. luego voy probando uno a uno algunos formatos y ninguno corre. despues crei que solo servia en el telefono ya que el programa es de telefono y tampoco reproduce.. y no se que sera lo que pase ademas nose tamto de esto por eso busco un poco de llada de ustede ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |