ya tiene un ato ke tengo este problema, se trata de ke dentro del reproductor me aparece complemento desconocido al tratar de reproducir algun video, y por esa razon ya no me aparece el video y se queda en negro la pantalla y solo se escucha el sonido del video, ademas cuando reproduzco canciones mp3 pasa lo mismo ya ke igual me aparece complemto desconocido en el area de reproducción en curso y sto provoco ke igual no pueda ver como se`reproduce la cancion ya sea en barras o bateria, es decir, tanto en videos y musica durante la reproducción en curso no me apararece mas que en la parte de abajo donde dice complememto desconocido.
Otra cosa ke les tengo ke decir es ke solo pasa en mi sesion ya que en la de mi hermano si funciona correctamente pero en el mio no a pesar de ke lo he reinstalado una y otra vez.
Tambien les he de decir que mi windows y mi reproductor son originales para que no me digan que tal vez es por eso.
Es pero que con esta infrmación alguien me peuda ayudar realmente se lo agradeceria y si tienen alguna pregunta para que les ayude a encontrar la solucion haganmela saber por el momento gracias y un saludo