| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar Messenger Live!!! bueno, hace poco formatee el PC, asi k me descargue el messenger live,ejecuto el archivo Install_Messenger y realiza la instalacion y todo, pero al acabar me dice k no se puede instalar el messenger me da error "1603". hoy se me a actualizado el sistema al windows xp service pack 3 y tampoco puedo. Lo intente tres veces en distintas versiones, pero nada sigue igual. espero k me ayudeis xk no se k acer. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Messenger Live!!! sera porque necesitas actualizar tu windows installer. aka te dejo la version 3.1 Windows Installer 3.1 Luego de instalar el Installer, vuelve a instalar el MSN, a ver ke sucede salu2, cuentas los resultados! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Messenger Live!!! gracias x contestar pero aora mismo no puedo hacerlo xk mi ordenador tiene internet inalambrico y la wifi va conecta x usb y no m van los puertos usb. en cuanto lo tenga todo arreglado lo hago y te digo komo m a ido. gracias. bss. EDITO: me e descargado el windows installer y me dice k "el programa de instalacion detectó k la versión de Service Pack del sistema es mas reciente que la actualización k esta aplicando". "no es necesario instalar esta actualización" Última edición por minirivenu fecha: 07/02/09 a las 09:22:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Messenger Live!!! bueno, como no podia instalar el 3.1 me e descargado el 4.5 esta en aki Detalles de la descarga: Windows Installer 4.5 la instalacion ha ido bien pero el messenger sigue igual a lo mejor le falta algo del messenger k ace falta para instalarlo no? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |