Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/01/06, 11:50:35
Usuario

Bien Demora al encender el pc (Solucionado)

Hola y buenas tardes ante todo,
mi problema es el siguiente:
tengo un amd2000xp, con 80gb de dd, grafica nvidia 64mg, 256 de ram, 1 lector de cd y una grabadora dvd lg. Cuando le doy al boton y enciendo la cpu no manda ninguna señal al monitor, primero reconoce la grabadora, hace ruido el disco duro como si procesara datos, pero sin embargo el lector no hace nada, como si no tuviera corriente y solo se enciende el led rojo el verde no enciende. Al cabo de unos minutos (5 aproximadamente) la eñal si que llega a la pantalla y empieza a funcionar normalmente, lo apago de nuevo y lo enciendo del tiron y funciona normalmente, lo reseteo y funciona sin problemas. Todo marcha, juegos , grabaciones, todo normal. Sin embargo cuan lo apago y lo dejo asi hasta el dia siguiente cuando voy a volver a encenderlo pasa lo mismo, reconoce el disco duro, la grabadora, no reconoce el lector, enciende el led rojo pero no el verde y no manda señal al monitor hasta pasado unos minutos.
¿de que puede ser?, he pensado que de hardware no puede ser, puesto que una vez que esta encendido todo marcha con normalidad, pero bueno yo tampoco es que entienda mucho de esto.
A ver si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/01/06, 19:56:57
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Demora al encender el pc

Hola

Revisa la fuente que está en tu PC.

1) Escucha cuando prendes la PC, si el ventilador de la fuente empieza a girar rápidamente, o por el contrario, parece que pujara para empezar a girar.

2) Puedes poner la nariz,. Si sientes un ligero olor a tostado, es probable que la fuente de tu PC esté por quemarse.

3) El reloj del Win, (abajo a la derecha) está a la hora o se desconfigura??

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/01/06, 10:34:01
Usuario

disculpen que me meta asi no mas.

Mi pc tb se demora en prender, es PIV 3 Ghz, 120 GB HD, 512 Ram y tarjeta de video ati radeon 9200 SE 128 mb. lo enciendo pero a diferencia danini entra inmediatamente a la pantalla de bienvenida de windows. me logeo en mi cuenta y ahi se keda congelado, a veces carga el fondo de mi escritorio y se queda congelado ahi, debo reiniciar para que funcione ( aveces 2 o 3 veces) eso no pasa muy amenudo pero molesta. lo otro es que a mi si se me desconfigura la hora cada 1 o 2 dias, se atrasa 1 hora y debo volver a configurar
  post #4  
Antiguo 16/01/06, 22:49:07
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

Si se desconfigura la hora, es probable:

1) La pila del sistema no está en buenas condicones, y al fallar la energía de la pila, el sistema olvida la hora y olvida tambien otras cosas.

Revísa y /o cambia la pila (es una pila tipo botón grande).

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/07/07, 00:57:46
Usuario

Era la fuente de alimentacion, la cambie y como nuevo.
Gracias y un saludo.
Por mi parte solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro