| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| reinicio del pc con videos online Hola, Os escribo pidiendo ayuda pues llevo un par de meses con un problema que no sé a qué se debe. Mi PC se reinicia cuando intento ver cualquier video online en pantalla completa, cuando le doy a la opción, pum, se cuelga y se reinicia. He probado con Firefox y aunque no llega a reiniciarse es como que va a "trompicones", tambiem hice una reinstalación del sistema operativo, he llamado al proveedor del pc y llevado el pc al servicio técnico y no es problema de hardware, he reinstalado el flashplayer y el java y nada de nada. Esto me pasa hasta intentando ver un simple video del youtube (siempre se cuelga al poner la pantalla completa). Por favor alguien puede echarme un cable? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reinicio del pc con videos online Queridos, desde mi desesperación ayer os escribí pidiendo solución a un problema que me estaba amargando profundamente la vida, y fruto de esa desesperación, tal día como hoy, dí con la "frase mágica" que me llevó a la solución en madre google. Desde mi dicha y mi felicidad cuelgo aqui la que ha sido la solución a este problema que me tenía frito el cerebro: El problema no es de windows sino de la configuración del flash player 10. si tienes este problema cuando pongas un video, antes de darle a la opción de pantalla completa, haces click derecho: configuración y desactivas la casilla de aceleración de hardware que viene activada por defecto!! Dioss algo tan sencillo como eso me ha devuelto la felicidad. Os agradezco infinitamente la atención prestada, a los que se hayan molestado en leerme y comparto esta solución para quién se le presente el mismo problema. Hoy es un día de celebración para mi después de 2 meses que no quería mirar ni el PC, pensando en una gran confabulación de microsoft para fastidiarme la vida. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reinicio del pc con videos online Si, claro, pero el problema está ya resuelto. Es un medion mod. sys6496 con el vista home basic... vamos de los más baratito que encontré. Pero el problema que tenía yo con la pantalla copleta he visto que le ha pasado a mucha gente al descargarse el FP10 Saluds |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |