![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que ondas, es el primer mensaje que mando, mas que nada por necesidad ...a medio dia lei en el foro el tema de uno de los usuarios que tenia problemas con dos gusanos, uno de ellos era uno de nombre "winsupdater.exe", y vi que le daban los pasos para poder eliminarlo, y pues ojala puedan ayudarme a mi tambien. los problemas que tengo con mi computadora son los siguientes:1.- Despues de aproximadamente media hora de estar conectado a internet, el explorer.exe se pone lento o de plano se bloquea. 2.- El internet se vuelve demasiado lento, no me deja abrir las paginas y mientras esta asi, tambien me bloquea la computadora. 3.- Para poder estar mas o menos tranquilo y trabajar un poquillo a gusto, antes de conectarme debo abrir el administrador de tareas y finalizar las tareas "winsupdater.exe", que son dos los procesos con el mismo nombre que es ejecutan al mismo tiempo. 4.- En ocasiones (porque no siempre), cuando me dispongo a apagar la computadora, me aparece el cuadro de "finalizar tarea" y a veces me aparece que el proceso bloqueado es el explorer y a veces uno con el nombre "conection tray". 5.- Antes tambien aparecia un proceso en el adm. de tareas con el nombre de "NortonLiveUpdate2005", yo tengo instalado el norton 2003, asi que no le veia logica que me estuviera actualizando una version mas avanzada, despues de unos dias actualizé dicho antivirus y me detecto 1 virus, curiosamente, despues de eso, ya no me aparecia el "NortonLiveUpdate2005". 6.- En ocasiones se reinicia sin razon alguna, osea, simplemente se pone rebelde la pinchi compu y hace lo que quiere. 7.- Hace aproximadamente 1 mes tuve un problema con la configuracion de usuario, me decia que la cuenta de usuaio estaba dañado y que se habia perdido y me hizo una provisional para que creara una nueva, lo hice, y ahora cada que prendo la compu debo escoger mi usuario .Bueno, espero que me puedan decir que hacer para tratar de arreglar esta onda que ya me tiene un poco desquiciado... Me descargue el ad-aware se, el spybot-search & destroy y el hijackthis, y en el "read-me" decia que debo poner el log en mi pc para que puedan ayudarme, asi que aqui lo tienen: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 01:49:39 a.m., on 01/04/2005 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\GHOSTS~2.EXE C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Ghost\GhostStartTrayApp.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe C:\WINDOWS\System32\pctspk.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe C:\WINDOWS\System32\winsupdater.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\WINDOWS\System32\winsupdater.exe C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\CKA.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: DAPHelper Class - {0000CC75-ACF3-4cac-A0A9-DD3868E06852} - C:\Archivos de programa\DAP\DAPBHO.dll O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe" O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Ghost\GhostStartTrayApp.exe O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\Run: [MicroSoft Window Updater] winsupdater.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [MicroSoft Window Updater] winsupdater.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MS Unix Binary] Norton2005Update.exe O4 - HKCU\..\Run: [MicroSoft Window Updater] winsupdater.exe O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart O4 - HKCU\..\Run: [SymKeepAlive] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\CKA.exe O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\YAHOO!\MESSEN~1\YPAGER.EXE (file missing) O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\YAHOO!\MESSEN~1\YPAGER.EXE (file missing) O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE (file missing) O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE (file missing) O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.imgfarm.com/images/nocache...tup1.0.0.8.cab O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/Ms...Downloader.cab O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: GhostStartService - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\GHOSTS~2.EXE O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: PCTEL Speaker Phone (Pctspk) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe O23 - Service: StyleXPService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe Espero que puedan ayudarme con mi problemilla, de antemano les agradezco por su atencion y estaré al pendiente del foro y en especial de este tema. Saludos de Alets ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tienes el sistema desactualizado, deberísa solucionar eso; instala al menos el Windows XP Service Pack 1a y luego ve al windowsupdate e instala los parches críticos y de sistema que haya. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Después de haber hecho esas reparaciones, no estaría de más que ejecutaras estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: winsupdater.exe tengo el log... me ayudan??? Que onda... De nuevo me tienes aqui, esta vez un poco mas tranquilo que la vez anterior, ya he hecho los pasos que me diste y al parecer aun quedan detallitos por arreglar, por ejemplo: la computadora aun se bloquea y el administrador de tareas no abre, solo se queda el cuadrito verde en la barra de tareas, y si le doy click derecho "actualizar" se bloquea el escritorio y la barra de tareas, ademas de eso, en ocasiones, cuando doy click izquierdo en el escritorio, me aparece el menu emergente que sale cuando aprieto el derecho, osea, como que me los cambia de orden, si vuelvo a apretar el derecho y luego el izquierdo fuera del menu, vuelve a la normalidad, pero despues de un rato vuelve a pasar lo mismo, ojala puedas decirme que pex con esta cosa, porque ya me habia tranquilizado por haber quitado el winsupdater, pero veo que sigue casi igual que antes, ojala tenga solucion, ya que no quisiera formatear el disco. Este es el log despues de los pasos que me dieron: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 04:12:30 a.m., on 02/04/2005 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\GHOSTS~2.EXE C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Ghost\GhostStartTrayApp.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe C:\WINDOWS\System32\pctspk.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\CKA.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE C:\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe" O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Ghost\GhostStartTrayApp.exe O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart O4 - HKCU\..\Run: [SymKeepAlive] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\CKA.exe O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: GhostStartService - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\GHOSTS~2.EXE O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: PCTEL Speaker Phone (Pctspk) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe O23 - Service: StyleXPService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe Gracias nuevamente... saludos al infospyware team, excelente trabajo el suyo Saludos de Alets ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Veo que tienes el messenger plus, este programa le trae problemas diversos a muchas personas por diversos motivos, te recomednaría que lo quitatas. Si quieres usar programas de mensajería, mi recomedación es que uses el Trillian, muy seguro, libre de espías y te permite conectarte a todas las redes de mensajería en las que tengas usuario con un solo programa. Veo que no has actualizado tu sistema, el síntoma que describes es una inestabilidad del sistema y puede que se te corrija con las actualizaciones dado que sobreescriben archivos existenes y si alguno está dañado, podría mejorar tu psituación. Tu reporte se ven bien, así que el hijack ya no tiene más que hacer ¿ejecutaste las otras aplicaciones que te dije? ¿tuviste algún problema? ¿encontraron algo queno puedieran limpiar? Te recomiendo que la svuelvas a ejecutar y después, ejecuta uno de los análisis antivirus en línea que aquí teproponemos. Después de eso, nos cuentas como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: winsupdater.exe tengo el log... me ayudan??? Que hay... Hace algun tiempo me habia descargado ya el XP SP2, pero no lo podia instalar debido a lo siguiente, mi disco de instalacion de XP es pirata, no tengo el CD Key original y cada que quiero instalarlo me dice que la clave del producto no es la correcta, ayer bajé el SP1 y tampoco lo pude instalar por la misma razon, entré a la pagina de windowsupdate y por ahora estoy descargando todo lo que me parece ahi, actualizaciones de seguridad, actualizaciones criticas, todo. No terminé de descargar todos porque tenia que desconectar la linea (sip, me conecto por dial-up a prodishit). No se si me puedas decir donde conseguir el CD Key o que es lo que debo hacer aparte del windowsupdate para actualizar mi compu, ya que cada vez esta peor ultimamente se bloquea muy seguido y ya no se que hacer Antes de irme, tengo una duda, cuando corro el regseeker, me aparecen bastantes archivos que dicen "fichero o ruta inexistente", algunos dicen "obsoleto" o "extension no utilizada" a esos que debo hacerles? ¿eliminarlos? si es asi agradeceria que me lo hicieras saber. De verdad agradezco la ayuda que me has dado hasta ahora, seguiré en contacto. Saludos de Alets |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winsupdater.exe tengo el log... me ayudan??? Hola, vamos por puntos: 1 - Si tienes el XP pirata, nosotros NO podemos hacer nada. Si quieres actualizar tendrás que conseguir una copia legal o bien aguantarse. Si lees las políticas del foro verás que en este foro la piratería no está permitida, además de que un CDKey no te servirá de nada, sólo podrás actualizar con una copia legal. 2 - Todo lo que te detecta RegSeeker puede ser eliminado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: winsupdater.exe tengo el log... me ayudan??? Que ondas. me disculpo por pasar por alto las politicas, no era mi intencion causar molestias. Lamentablemente no puedo solventar el XP Original, por eso utilizo uno pirata, y pues parece que tendré que hallar la manera de conseguirlo, no solo por este problema, sino para los que tenga en el futuro, por lo pronto ya solo me queda una duda. La limpieza del registro podria hacer que el explorer.exe dejara de bloquearse? porque al parecer es el unico problema que me queda y pues no veo que hacer Agradezco la ayuda brindada hasta ahora, mientras tanto no puedo hacer otra cosa que aguantarme, hasta poder conseguir una copia legal. Gracias. Saludos de Alets ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winsupdater.exe tengo el log... me ayudan??? La limpieza del registro es un paso más a seguir entre los múltiples que solemos recomendar. Es la mayoría de los casos es muy (muy) necesario para culminar la limpieza. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |