| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| wenas a mi tmbn m pasaba eso cn el office 2007 y me salia la estrellita abajo e hize lo siguiente: Borre estos archivos de System32 (C:\Windows\System32) : OGAAddin.dll OGACheckControl.dll OGAVerify.exe Reinicia el PC. Despues se descargara automaticamente el "Windows Genuine Advantage" lo desactive y señale el cuadro de "No volver a descargar estas actualizaciones" o algo asi y ya me va bn el Office Cualkier duda enviame 1 e-mail a esta direccion: **editado** Saludos y espero k t ayude |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo mejor que puedes hacer es adquirir OpenOffice y librarte de quebraderos de cabeza o bien otra opción es que si tienes un cortafuegos bloquear la WGA (OGA en office) pero tienes el inconveniente de que no podrás seguir actualizándolo y la estrellita se te intentara descargar con cada reinicio del sistema, lo mismo que si optas por eliminar sus componentes o acceder a Microsoft Update para actualizar Opta por OpenOffice que es gratis y muy similar en caracteristicas Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Obtenga Office original No haz eso y acuerdate de lo de activar la casilla en Windows Update de No volver a descargar esta actualizacion y ya esta. Saludos PD: no hace falta k t bajes el open office ya k el office es el mejor y ademas ya no hay actualizaciones para Office 2003 unicamente 2005 en adelante |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |