| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar Messenger, cualquier version Hola a todos, He intentado de todo ya y temas relacionados pero me vuelvo loco por lo siguiente. Intento desinstalar windows live Messenger, pero no me deja porque me dice que..La funcion que esta intentado usar está en un recurso de red que no esta disponible. Haga click en Aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion 'Install_{FC411B47-30BF-428C-9C1E-F6C54A94EA7E} Despues me aparece la pestaña de para buscar el origen, pero no encuentro nada. He intentado instalar otra vez Messenger, pero empieza a descargar y cuando llega al final me lo desintala todo otra vez.... Necesito ayuda por favor a ver como puedo solucionar esto. O bien formatear o bien volverlo a una posicion anterior de hace meses pero no me gusta esta opcion. Alguien me puede ayudar please. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Hola HISPANICA,intentalo conesta herramienta: CCLEANER, http://download.piriform.com/ccsetup215.exe. Lee su Manual de CCleaner. Si ves que no te va intentalo con esta otra herramienta: RapidShare: Easy Filehosting. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Hola de nuevo,creo que el link de rapidshare no funciona prueba con este: http://download.microsoft.com/downlo...bd/msicuu2.exe. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Mr...Eres un crack, creeme que lo habia intentado todo, el ccleaner ya lo tenía y lo repetí varias veces anteriormente y todo me daba ok. Pero al descargar el otro programa en 10seg y atenia todo perfecto, baje messenger y ya lo tengo. Muchas gracias de veras por la ayuda...... Ya te iré preguntando alguna cosilla mas con la que tengo problema como el microfono que no me funciona y también lo intenté todo.... Saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version De nada,hasta otra,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Hola otra vez, A ver si puedes con esto. El problemilla que tengo es con el microfono; creeme que lo intente todo, subir volumenes, configurarlo todo, pruebas y mas pruebas pero nada de nada. Lo lleve a que me visen la tarjeta de memoria y a ver que le pasaba,pero nada la mala suerte que cuando lo fui a buscar me dijo que tenia todo en perfecto estado y me funciono 2 días despues volvio a su estado normal de No funciona. He descargado varios programas de audio y no hay forma posible, no se que será porque lo intenté con varios microfonos y no es problema del micro. En fin si me puedes ayudar genial Un saludo, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Hola HISPANICA,has mirado en administrador de dispositivos? en la parte de audio no te aparece el dispositivo deshabilitado o en amarillo?. Dime que tarjeta de sonido tienes,me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version nada todo esta perfecto y el dispositivo esta habilitado... sigma tel c-major audio, no hay forma posible... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Hola,intentalo con el driver a ver si va,aquí te dejo el link: http://www.download.com/3001-2110_4-...22b1711658e17a . ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Messenger, cualquier version Hola,intentalo con el driver a ver si va,aquí te dejo el link: http://www.download.com/3001-2110_4-...22b1711658e17a . No me reconoce el programa me dice que no es compatible.....es desesperante, alguna idea mas!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |