| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Proble con administrador de dispositivos Holas como estan, bueno quisiera queme ayudaran con un problema que tengo lo que pasa es que formatie mi computador y cuando voy al administrador de dispositivos me salen unos errores, el problema es que me pide DCs de instalacion y los cuales no tengo, porfavor quisiera que los vean este es el link http://img87.imageshack.us/img87/64/60379847ou6.jpg si me pusieran ayudar a areglar esto les agradeceria mucho gracias por su tiempo y espero pronta respuesta atentamenta naruto_dark ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con administrador de dispositivos Hola naruto_dark Son problemas con los controladores.. o no son reconocidos por el sistema (el sistema no puedo encontrar el driver del dispositivo en particular). o necesitan ser actualizados... Si no tienes el cd de drivers, puedes entrar a las paginas de sus respectivos fabricantes, lo buscas (de acuerdo a el modelo y tu Sist.Op) y bajas el driver desde ahi ARRIS Support | USB Driver Downloads Otra opcion es usando las herramientas y programas de este manual: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos, nos cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con administrador de dispositivos hola gracias por tu respuesta, bueno ya me baje del link que me mandaste el que dice para xp, pero nose como instalarlo ya que no tiene un ejecutador, si me podrias esplicar te estaria muy agradecido. atentamente andres ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |