| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| particion de disco duro para tener xp y vista Hola soy nueva aquí y necesito ayuda. Hace nada que me compre un portatil y tiene instalado el vista mi probema es que debido a mis estudios uso muchos programas que por ahora solo estan para xp, pero tambien me gusta el vista y mi pregunta es si puedo tener los dos SO a la vez y como lo hago porque no paro de leer informacion pero no acabo de pillarlo!muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: particion de disco duro para tener xp y vista es extraño que no puedas instalar los programas que tenias en xp al vista, y la pregunta es ,, es tu windows vista de 64bits? pues si lo es, ve quitando ese windows pues casi nada te va a funcionar, pero si es de 32 bits, puedes instalar cualquier cosa..... puedes darte cuenta dadole click a propiedades del sistema en equipo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: particion de disco duro para tener xp y vista Mi vista es de 32 bits, la cosa es que soy quimica y muchos de los programas de verdad que aun no sirven para el vista me dice que no los reconoce. Por eso quería hacer l particion del disco y poner el xp. Gracias de todas formas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: particion de disco duro para tener xp y vista Holaa! Pero has probado a ejecutarlo como administrador? Puedes ir,en el acceso directo,clic derecho propiedades->Compatiblidad->Marca la casilla ejecutar este programac omo administrador y en compatibilidad pon ejecutar como Windows XP ![]() Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: particion de disco duro para tener xp y vista pero eso lo tengo que hacer antes de instalarlo?si asi funciona muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: particion de disco duro para tener xp y vista Yo tambien tengo el mismo problema; quiero tener windows XP; mi vista es 64 . Alguien sabe de algun programa para hacerlo? Me han dicho de easus partition pero tengo temor de estropear el sistema operativo al intentarlo. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |