• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7

Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7 Pues bien, poco más hay que decir después del título del post, y es que si eres usuario de la Beta que Microsoft ha estado ...

Usuario Avatar de Cratus

Pues bien, poco más hay que decir después del título del post, y es que si eres usuario de la Beta que Microsoft ha estado ofreciendo de la próxima versión de su sistema operativo, la gente de Kaspersky Labs te ofrece también la posibilidad de probar su nuevo antivirus.

Buena oportunidad que tenemos para poder probar tanto un producto como el otro por la red sin peligro y además sin coste. El paquete que se nos pone a disposición, no solamente incluye antivirus sino que también viene acompañado de un firewall completo y de un filtro antispam.

Según la marca, la preview nos acerca a la nueva versión de motor que es mucho más efectiva en la detección de malware en nuestro sistema y que ha aumentado la velocidad de escaneo de virus, aprovechando al máximo las características del hardware actual (dual y quad cores).

Otra de las novedades que nos incluyen es el nuevo analizador heurístico que según ellos garantiza la detección de virus que no están incluidos en sus bases de datos, con un entorno aislado virtual de ejecución para aplicaciones sospechosas.

Personalmente Kaspersky es una de las soluciones en antivirus que más me gustan por combinar buen rendimiento y buena detección de software malicioso. Aunque particularmente nunca me acaban de convencer estas soluciones todo en uno (porque a veces se acaban convirtiendo en un virus ellas mismas) en la instalación se nos deja seleccionar que queremos instalar y que no y lo podemos dejar como un antivirus pelado.

Por otro lado, la interfaz la han dejado muy pulida, haciendo que sea muy fácil de usar para usuarios noveles y eso es algo que se agradece. Tenemos la opciones separadas por tres pestañas (Escanear, Actualizar y Licencia) desde las que accedemos a todas las opciones del programa y con un botón de configuración accesible desde todas ellas.

En cuanto al consumo de memoria, continua como en la linea de los productos de la marca y se comporta de forma fenomenal. Recordemos que es una versión de prueba y que tendremos 90 días para convencernos de su utilidad.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7

Gracias Cratus

Info muy útil para proximos usuarios de la versión beta del S.Op.
      Parece muy Completo ese Kasp

Saludos

Usuario Avatar de Savide

Que bueno El Mejor Antivirus

No qeremos la patata de Norton

Usuario Avatar de Aristócles

Buena noticia, en lo personal probé la versión de prueba de un Kaspersky y si me convenció (en mi opinión es de los mejores antivirus). Lástima que no recibo ingresos propios aún y no puedo comprar una licencia. Pero espero que aquellos que lo prueben tengan "un buen sabor de boca" con la prueba de este antivirus y S.O.

Saludos y buena noticia Cratus

Usuario Avatar de Matabufalez

Holaa!
      Bueno,lo instale,en lo personal nunca habia instalado la suite completa de Kaspersky,se hace muy pesado que este diciendo tal archivo a cambiado,pero bueno,supongo que se podra configurar.
      Una cosa "nueva" de 7 es el legendario Paint,la verdad se lo curraron

Bueno,si quereis alguna informacion del sistema o similar,no duden en pedirlo.

De momento no puedo poner captura porque el Windows 7 no me abre ImagesHack :@
      Última edición por Matabufalez fecha: 04/02/09 a las 16:50:11

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      Una cosa "nueva" de 7 es el legendario Paint,la verdad se lo curraron

Bueno,si quereis alguna informacion del sistema o similar,no duden en pedirlo.
      Hola gerardo, tu lo lograste instalar en la VPC ??

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Holaa!
      No no,es PC fisiko

Aqui dejo una captura

http://www.fotoranking.es/out.php/i44179_kas.png

Saludos!
      No se si funciona,pero Imageshack no me carga :S

Por cierto,hay una opcion en panel de control,en apariencia que cada vez que reinicies te aparece un Wallpaper diferente,muy bonitos todos
      Última edición por Matabufalez fecha: 04/02/09 a las 17:05:19

Usuario Avatar de mdm08

Gracias por la info cratus!!

Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que microsoft esta avanzando y prestando atencion con las necesidades/gustos de los consumidores.Con estas pequeñas cosas es como alg avanza y se afianza en el mercado.

Muy bien por microsoft y esperemos que haga lo mismo con el IE

Saludos!!!

Pd :Matabufalez,perdona que te moleste,pero me interesa saber como se comporta el famoso win7(gasto de recursos,rapidez,bugs,etc).Claro si no es mucha molestia y si quieres

Holaa!
      Por supuesto que no es mucha molestia.
      A lo largo de la tarde subo un video para que comprobeis el arranque,que es bastante rapidito.
      Internet Explorer abre bastante rapido,muy estable,ahora en un PC con 3gb de ram,Windows Sidebar,3 ventanas de msn abiertas,firefox con 5 pestañas,Windows aero y kaspersky esta consumiendo 850 MB de Ram,con apenas 37 procesos.
      La verdad me ha sorprendido,porque si que me han dicho que es como vista pero con nueva barra,el consumo de recursos esta mucho mejor.
      Tambien destacar,que si tienes Internet explorer "pinchado" en la barra de inicio,es decir,un icono como el del escritorio de grande en la barra de inicio,se despliega un pequeño menu,como en la foto de Kaspersky,es algo "molesto" a la hora de abrir la ventanita.La opcion de cada pestaña es una ventana,no funciona con Firefox de momento

Cualquier informacion que quisierais,comunicarlo que no estoy demasiado ocupado

Saludos!

Voy a destracar,que he conectado un PenDriver y me ha tardado en Instalar y abrir la unidad lo mismo que en XP si ya estuviese instalado,es decir,es muy eficiente en la instalacion de drivers,la verdad que si.

Ire comentando mas cosas

Por cierto,no cambia el Wallpaper cada vez que reinicias,si no cada 30 minutos (configurable)
      Son todos preciosos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo