• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7

Muchas gracias Matabufalez Se lo ve muy bien al 7,mucho mejor que vista!!! Cuando salga la version final del mismo lo probare Saludos!!...

Usuario Avatar de mdm08

Re: Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7

Muchas gracias MatabufalezSe lo ve muy bien al 7,mucho mejor que vista!!!

Cuando salga la version final del mismo lo probare

Saludos!!

Usuario Avatar de Matabufalez

Ui,acabo de revisar y me equivoque,es PenDrive eh?

Si,el problema es que no puedo grabar con el HyperCam porque desaparece la barra,supongo que es un pequeñito problema de compatibilidad

Saludos!

Usuario Avatar de Wattsa02

Probé en un equipo viejito instalado en virtual, y ahí si que se enlentece mucho más cuando le pones la beta de KIS si el equipo está limitado de ram.. con lo cual en la práctica no veo que vaya a sustituir al Xp, por ejemplo, en ciertos pc.. ya que creo que acabaría enlenteciéndolos..

A lo mejor la gente del antivirus debería pensar también en que mucha gente aún tiene equipos relativamente limitados, y evitar el aumento en el consumo de recursos.. (se nota bastante entre antes de instalarlo y después).

Al menos sí parece que la configuración del antivirus es ahora algo más sencilla.

Y la cuestión es que la versión del 7 se supone que es la "ultimate". La verdad es que estaría bien ver betas de otras versiones, como la que dicen será la "professional", y ver qué diferencias trae.

Matabufalez, ¿con qué procesador lo usas?¿qué placa base?¿tarjeta gráfica?¿te lo reconoció bien todo?

Usuario Avatar de Matabufalez

Holaa!
      Bueno,aqui el dato tecnico
      Placa Base Intel 945 GMA
      Procesador:Intel Core 2 Duo T5200 667MHZ de FSB 1,6GHZ
      Ram:Kingston 2GB+1GB 667 MHZ
      Tarejeta Grafica:945 GMA(integrada) Windows 7 tiene un controlador especial desarroyado para Intel para estas tarjetas,WDDM 1.1

Disco Hitachi 5400RPM 120GB
      Lector de Tarjetas integrado(lo reconocio)
      6 teclas con funciones especiales (Parar,pausar,reproducir,avanzar,retroceder cancion y abrir el correo y el navegador.

Tarjeta Inalambrica me la reconocio,Intel 3945 A/B/G

Solo tengo un dispositivo sin instalar,y son los drivers del Chipset asi que sin problema,esta funcionando con todo.
      Lo que mas me sorprendio fue que reconociese el lector de tarjetas y las teclas especiales.

Es un Toshiba A100-803.
      La Ram de la Grafica es compartida,la grafica posee 8mb hasta 224

La calificacion total por Windows (Experiencia),es la misma que en Vista,pero aqui me da un 2,6 por la grafica,un 3,1 para juegos 3d y disco duro,procesador y ram un 4,7.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12