Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/02/09, 21:46:05
Usuario

Problema lectora nueva

buenas...les comento, compre una pc, instale XP particione en C y E. La lectora me quedo en D.
Bueno hasta aca todo perfecto, voy a instalar los drivers desde los cd´s, y me los lee pero vacios como si estuvieran en blanco, es una lectograbadora dvd/cd sony, probe con otros cd y dvd y me pasa lo mismo, que puede ser??
la lectora no creo q falle porq instale windows mediante un cd.
Y el windows la detecta ya q le doy expulsar y sale perfecto.
no creo q sea tampoco alguna configuracion del bios..
ayuda...gracias desde yaa...

Última edición por majar6 fecha: 04/02/09 a las 01:25:41.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/02/09, 21:55:03
Usuario

Re: Problema lectora nueva

Cita:
Originalmente publicado por majar6 Ver Mensaje
buenas...les comento, compre una pc, instale XP particione en C y E. La lectora me quedo en D.
Bueno hasta aca todo perfecto, voy a instalar los drivers desde los cd´s, y me los lee pero vacios como si estuvieran en blanco, es una lectograbadora dvd/cd sony, probe con otros cd y dvd y me pasa lo mismo, que puede ser??
la lectora no creo q falle porq instale windows mediante un cd.
Y el windows la detecta ya q le doy expulsar y sale perfecto.
no creo q sea tampoco alguna configuracion del bios..
ayuda...gracias desde ya
Donde tenes instalado windows en C , E o en D

calaro dices en el caso que esta todo perfecto pero no te reconoce el disco, solo lo reconocera en la pàrti donde esta windoteca

agrego; puede ser al caso que hayas puesto un jumper equivocado

saludos

Última edición por stevemaster_net fecha: 03/02/09 a las 21:57:24.
  post #3  
Antiguo 03/02/09, 21:58:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por stevemaster_net Ver Mensaje
Donde tenes instalado windows en C , E o en D

calaro dices en el caso que esta todo perfecto pero no te reconoce el disco, solo lo reconocera en la pàrti donde esta windoteca

saludos

El disco es de 250gb, Lo instale en C en una particion de 50gb, y otra particion E de 182 gb para datos.
La lectora me qdo con la letra D.
Y fui a instalar los drivers y la lectora me los lee en blanco los cds, probe con muchos no solo los de los drivers
  post #4  
Antiguo 03/02/09, 22:13:08
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por majar6 Ver Mensaje
El disco es de 250gb, Lo instale en C en una particion de 50gb, y otra particion E de 182 gb para datos.
La lectora me qdo con la letra D.
Y fui a instalar los drivers y la lectora me los lee en blanco los cds, probe con muchos no solo los de los drivers
Una pregunta tu insatalaste el grabador ? en el caso posible como te dije puede ser que haya un jumper equivocado de lugar master,slave tu grabador principal de que dar configurado en master como garbador principal y el secundario en slave , has probado la grabacion o lectura directa en C donde tenes instalado el windoteca , en D no vas a poder grabar es como tener un acceso directo corrupto no te direcciona el registro de windows hacia la grabadora
saludos
  post #5  
Antiguo 04/02/09, 01:24:08
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por stevemaster_net Ver Mensaje
Una pregunta tu insatalaste el grabador ? en el caso posible como te dije puede ser que haya un jumper equivocado de lugar master,slave tu grabador principal de que dar configurado en master como garbador principal y el secundario en slave , has probado la grabacion o lectura directa en C donde tenes instalado el windoteca , en D no vas a poder grabar es como tener un acceso directo corrupto no te direcciona el registro de windows hacia la grabadora
saludos
no lo instale lo detecta solo windows, siempre hice lo mismo y me andubo perfecto.
no te entendi, tiene q estar como master o como esclavo la lectora?
y como se si la grabacion o lectura directa es en C?? Explicame bien si me queres ayudar sino me la complicas mas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro