| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema lectora nueva buenas...les comento, compre una pc, instale XP particione en C y E. La lectora me quedo en D. Bueno hasta aca todo perfecto, voy a instalar los drivers desde los cd´s, y me los lee pero vacios como si estuvieran en blanco, es una lectograbadora dvd/cd sony, probe con otros cd y dvd y me pasa lo mismo, que puede ser?? la lectora no creo q falle porq instale windows mediante un cd. Y el windows la detecta ya q le doy expulsar y sale perfecto. no creo q sea tampoco alguna configuracion del bios.. ayuda...gracias desde yaa... Última edición por majar6 fecha: 04/02/09 a las 01:25:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema lectora nueva Cita:
El disco es de 250gb, Lo instale en C en una particion de 50gb, y otra particion E de 182 gb para datos. La lectora me qdo con la letra D. Y fui a instalar los drivers y la lectora me los lee en blanco los cds, probe con muchos no solo los de los drivers |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
no te entendi, tiene q estar como master o como esclavo la lectora? y como se si la grabacion o lectura directa es en C?? Explicame bien si me queres ayudar sino me la complicas mas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |