| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| limpie el registro con regseeker y ahora no puedo crear archivos de office 07 primero no me dejaba abrir el office pero lo solucione pero a la hora de darle click derecho para crear un archivo de excel o powerpoint no me aparece !! y antes si me aparecia y el probelma empezo x el regseeker ayudenme a solucionar el problema xfa ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda desastre de regseeker !!!! (Solucionado) Hola EDU 10,el REGSEEKER viene con la opcion copia de seguridad(backup),utilizalo para restaurar el registro a su estado anterior a la limpieza. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda desastre de regseeker !!!! (Solucionado) Buenas en varios post lei lo que malogra el sistema op. dicho software regseeker no recomiendo el uso de esos software que modifican el registro es muy delicado asi hagas copias de seguridad....En tu caso te quedaria reinstalar windows. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda desastre de regseeker !!!! (Solucionado) Rafoc Gracias x Tu Ayuda Pero Lo Soluciones Reinstalando El Office Volvio Aparecer Muchas Gracias x Ayuda Podemos Dar El Tema x Solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |