• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Publicidad no deseada al navegar

Resumen del tema: Publicidad no deseada al navegar - Pues eso lleva ya unos dias el pc haciendome tonterias, esty navegando por paginas normales y me cuelan , una ventana grandiosa ¿quieres un KIA? un coche y luego paginas de contactos de amor y ...

Usuario Avatar de tecnic83

Publicidad no deseada al navegar

Pues eso lleva ya unos dias el pc haciendome tonterias, esty navegando por paginas normales y me cuelan , una ventana grandiosa ¿quieres un KIA? un coche y luego paginas de contactos de amor y etc .... y estoy ya harto

¿que programas deberia pasar?

Gracias, por cierto uso KIS2009 original

Usuario Habitual Avatar de Ato7945

Re: Publicidad no deseada al navegar

Hola tecnic83, primero sigue con estos pasos:

descarga y actualiza las sgtes herramientas:

-Manual de CCleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre.

-antes de hacer los scans, desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos como dice aquí:

-Listado de procedimientos

-Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0, con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Si no la eliminación no tendrá efecto

-Manual del SUPERAntiSpyware, scanea en modo completo con superantispyware y mandas a cuarentena lo q encuentre, para después eliminar.

-ahora inicia en modo normal, activa restaurar sistema, y procedes con lo sgte:

-y después haz un scan online con lo sgte:

-Manual de Panda ActiveScan 2.0

-Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok

En tu próximo msje, pegas los reportes de malwarebytes y panda
      Saludos y suerte

Usuario Avatar de tecnic83

Re: Publicidad no deseada al navegar

No a dado resultado e pegado mi Hitackis en otro post

http://www.forospyware.com/t228632.html

de todas maneras Gracias
      Última edición por tecnic83 fecha: 06/02/09 a las 08:00:45