• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Como quitar pagina de inicio de explorer? (Solucionado)

Resumen del tema: Como quitar pagina de inicio de explorer? (Solucionado) - Hola He estado leyendo varios post referido a este tema pero no he encontrado ninguno igual que el mio y queria estar completamente seguro de lo que hago, primero decir que no soy ningun manitas ...

Usuario Avatar de berto21

Bien Como quitar pagina de inicio de explorer? (Solucionado)

Hola

He estado leyendo varios post referido a este tema pero no he encontrado ninguno igual que el mio y queria estar completamente seguro de lo que hago, primero decir que no soy ningun manitas en temas del ordenador por eso ruego que no me hableis con palabras muy tecnicas, jejeje.

Voy con mi problema y es que cuando abro el internet sale como pagina de inicio la pagina de msn, y la intento cambiar por la de google y no me deja (bueno google o cualquiera). He posteado lo de el programa de hijackthis, pero en el apartado que tiene que salir mi url que tengo como pagina principal no sale absolutamente ninguna. Os posteo el analisis que me hace el programa y a ver si me podeis ayudar.

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 12:11:31, on 14/01/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

**Borrado - Log Limpio**

Saludos y gracias por adelantado

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: Como quitar pagina de inicio de explorer?

Hola y bienvenido al foro, tu problema no es a causa de algún virus por lo que el log no es necesario, decarga y ejecuta la herramienta Inirem y verifica los resultados.

Saludos

Hola y gracias, pero no me ha hecho ni caso el programa de inirem, me sigue saliendo la pagina principal del msn, alguna solucion mas....

Saludos

Joer... disculpeme. Como ya dije al principio no tengo mucha idea del ordenador y explicarme con estos temas, pues para mi se me hace muy dificil ya que no se por donde iran los problema.

Voy a explicar mi situacion (aunque creo que voy a acabar diciendo, lo que dije en mi primer post). Tengo instalado el messenger 7.5 (no se si tendra algo qe ver en que me salga por eso la pagina de inicio del msn), sobre msn no tengo nada mas instalado en mi ordenador. Y el problema que yo tengo es que cuando voy a panel de control para quitar mi pagina de inicio, la cambio por la de google (u otra cualquiera) y pasa de mi cara olimpicamente. Lo que puse del log ese, es porque antes de que escribiera aqui, para no molestarles estuve leyendo algunos temas relacionados con el mio, pero no encontre la solucion. Y por ultimo he hecho lo que me dijo G_pastor, pero no me ha funcionado, primero lo descomprimi en mis documentos y lo ejecute desde ahi mismo, al ver que no hacia nada, lo puse directamente desde la unidad c (no se porque lo hice, pero pense que a lo mejor podria servir o haria mas efecto), pero tampoco. Bueno pues esto es lo que veo yo, si ven que con esto no es suficiente pregunteme.

Saludos y Gracias

Usuario Avatar de LALUKA

Wink Re: Como quitar pagina de inicio de explorer?

HOLA!! LEI TU CASO Y ME IMAGINO Q DEBE SER MUY MOLESTO! TRATARE DE AYUDARTE CON UN CONSEJO! SIGUE ESTOS PASOS Y ME CUENTAS COMO TE FUE! OK?

ANDA A MENU INICIO LE DAS EJECUTAR Y ESCRIBES REGEDIT Y ACEPTAR...LUEGO SIGUES LA SIGUIENTE CLAVE...
      "HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/POLICIES/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/CONTROL PANEL" Y BORRAS LA HOMEPAGE

CON ESTO DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO! LO HE PROBADO..ESPERO TE RESULTE!

Muchas gracias laluka!!, pero no funciona, he borrado lo que me has dicho y nada, borro la carpeta o no? me sigue saliendo la pagina de los cojon... la predeterminada es esta (por si sirve de algo)

http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome

Saludos y gracias

Usuario Avatar de LALUKA

Alegria Re: Como quitar pagina de inicio de explorer?

despues de borrar la homepage reiniciaste???

luego de borrar esta...la pagina q fuere q te este haciendo problemas deberia desaparecer y tu popdrias poner la pagina q kisieras en ..panel de control/opciones de internet/ficha general y cambiar la pagina q deseas!

Si, reinicie pero nada de nada, esto es muy raro... La verdad que me tiene desesperado la ****** esta.

Saludos y Gracias

Machacateclados Avatar de mohadip

Wink Re: Como quitar pagina de inicio de explorer?

ok es cucha con atension desintala el msn 7.5 be al esplorer el nabegador dale a heramientas y a osiones de internet en general ai una parte que dese pagina de inisio que tiene una casita le das al boton usar pagina en blanco luego aplicar y asetar des pues la sieras y la buel bes abrir aber si te funsiono

suerte

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Pregunta Re: Como quitar pagina de inicio de explorer?

Hola Berto21, probaste instalando el IEFix? Permite quitar la pagina de inicio por defecto y protejer la que vos querés.Espero que te sirva.Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo