Problemas en Vista luego de una blue screen, no apaga y problemas de conexion Buenas noches en España y Oriente, buenas tardes en Latinoamárica
El fin de semana decidi, como muy pocas veces, probar a instalar un programa de P2P, decidi instalar el easymule, por lo pequeño y porque solo queria buscar 3 canciones "al vuelo".
Tengo instalado el panda internet security 2009 (con lincencia) y un programa adicional que me ha servido bastante, el spyware terminator (en el que no instale la opcion del antivirus que el programa trae para instalacion opcional) en una notebook toshiba satellite con windows vista home premium en inglés preinstalado.
Pues, bien, note lo siguiente cuando trabajaba con la pc, cuando deseaba abrir una carpeta, cualquier carpeta, ya sea mi pc o mis documentos, el spyware terminator me pedia aprobar o bloquear un proceso del easymule, pues bueno, como pense que como lo habia instalado recien aun habia procesos que debia aprobar para que el programa funcionara, permiti eso un par de veces, cuando me di cuenta, (la tercera o cuarta vez quizas), que pedia permiso siempre para el mismo proceso, lo bloquee permanentemente.
Decargue las musicas que quise y desisnstale el programa (ya pensaba que esos programas no son lo mas seguro del mundo pensaba), luego, vino lo interesante, cuando le quise dar a apagar al sistema, me dio un pantallazo azul. no pude sacar un "print pantalla" y solo me ha salido una vez, asi que solo se que el pantallazo fue para proteger la pc luego de un error grave.
Bien, normalmente solo suelo hibernar la pc en vez de apagar, pero esta vez, considerando eso, crei que lo mejor seria que apagara la misma para luego iniciar nuevamente en modo normal.
Y aqui inicio mi problema, la pc nunca pasa de la parte de "loggin off" (tengo un usuario y un invitado habilitados en la pc)
Lo que hago es apagarla con el boton de apagado, valga la redundancia.
Las cosas que he notado que han cambiado aparte de que no apaga nunca (hace dos horas literalmente le he dado la opcion de apagar, luego de pasarle el Ccleaner y arreglar supongo algunas cosas, y aun no apaga) son estas dos:
Aunque con la misma puedo conectar a internet, la conexion es extremadamente lenta y el icono de conexion no aparece como conectado, ademas, cuando le doy clic a la opcion de "conectar a" en el menu de inicio, la pantalla que deberia aparecer nunca termina de cargar y queda colgada. el sistema wifi de la notebook tampoco enciende, lo que me parece algo preocupante pues en la uni suelo usar ese sistema bastante durante las clases
Otra cosa que es notado es que cuando le doy control+alt+suprimir, para poder abrir el administrador de tareas, el mismo se ejecuta pero solo aparece el icono en la barra de tareas, y no puedo maximizarlo. Tampoco puedo acceder a sus opciones presionando clic derecho sobre él (sucede lo mismo con el icono de conexiones de red e internet en la barra de tareas), ademas, cuando le doy clic derecho a cualquiera de los iconos de la barra de tareas, las opciones aparecen pero cuando hago click en otro lugar para que su menu desaparezca, no lo hacen.
Es mi primer post y apenas llevo registrado 20 minutos, les agradeceé mucho que me digan que mas puedo decir para poder dejar mas datos sobre lo que le sucede a mi pc y si tendra solucion sin tener que llevarla a un técnico especializado.
Por ultimo, hice correr el spyware terminator y el panda internet security para ver si no era problema de algun virus, no encontraron ninguno. Aun no estoy familiarizado con la herramienta HijackThis, no la tengo instalada de hecho, asi que desconozco la informacion que pueda dar ella sobre mi pc.
Me encuentro conectado con la pc de casa mientras voy leyendo el foro y descargando algunas herramientas que mencionan aqui como buenos utilitarios, los guardare para poder colocarlos si hace falta en la portàtil según las indicaciones que puedan darme. Desde ya mis agradecimientos por el tiempo que se tomen para revisar mi caso.
Saludos |