| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Como subir imagenes? Hola: Ya lei el tutorial de como subir imagenes al foro y despues intente subir una, pero no apareció sino que solamente aparece la URL de la imagen en vez de esta. Tambien quisieria que me dijeran como puedo agregar un avatar a mi nombre de usuario. Saludos y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como subir imagenes? Cita:
en lugar del que se usa para poner la imagenes que seria este otro , prueba a ver si es esto ![]() Para que se viera bien la imagen tendria que quedarte algo asi ( lo que hay dentro del recuadro ) antes de enviarlo: Código HTML: [IMG]http://www.forospyware.com/images/editor/createlink.png[/IMG] http://www.forospyware.com/911454-post7.html Abajo del todo deberias clicar en el + donde pone Show Advanced Linking y copiar el enlace que se te abrira. Cita:
Y por cualquier duda de este tipo siempre puedes visitar las FAQs de Problemas con el Foro ![]() Saludos , nos comentas ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 03/02/09 a las 11:15:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como subir imagenes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |