Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/02/09, 10:22:06
Baneado

¿Como subir imagenes?

Hola:

Ya lei el tutorial de como subir imagenes al foro y despues intente subir una, pero no apareció sino que solamente aparece la URL de la imagen en vez de esta.

Tambien quisieria que me dijeran como puedo agregar un avatar a mi nombre de usuario.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/02/09, 10:44:16
Warrior

Re: ¿Como subir imagenes?

Cita:
Originalmente publicado por pachomora Ver Mensaje
Ya lei el tutorial de como subir imagenes al foro y despues intente subir una, pero no apareció sino que solamente aparece la URL de la imagen en vez de esta.
Hola lo mas seguro es que estes usando el boton para poner los links directos en lugar del que se usa para poner la imagenes que seria este otro , prueba a ver si es esto

Para que se viera bien la imagen tendria que quedarte algo asi ( lo que hay dentro del recuadro ) antes de enviarlo:

Código HTML:
[IMG]http://www.forospyware.com/images/editor/createlink.png[/IMG]
Si lo que intentas es con imagenes de Imageshack, puede ser que no estes seleccionando el enlace correcto, como esplica Agrevio en el siguiente post:

http://www.forospyware.com/911454-post7.html

Abajo del todo deberias clicar en el + donde pone Show Advanced Linking y copiar el enlace que se te abrira.

Cita:
Tambien quisieria que me dijeran como puedo agregar un avatar a mi nombre de usuario.
Para esto otro mira este enlace ==>> ¿ Como coloco un avatar ?

Y por cualquier duda de este tipo siempre puedes visitar las FAQs de Problemas con el Foro

Saludos , nos comentas

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Fugazi27 fecha: 03/02/09 a las 11:15:38.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/02/09, 12:06:54
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: ¿Como subir imagenes?

Aqui tienes el manual oficial del foro:

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro