| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| accidentalmente intentando borrar un archivo borre todo lo que tenia en mi computadora quedo casi como si la huebiera formateado pero mis programas siguen aqui mis fotos musica videos documentos se borraron como los recupero? no estan en la papeleria de reciclaje he escuchado que si es posible recuperarlos por que no se borran totalmente dela maquina hasta despues de un tiempo ![]() ![]() podrian ayudarme por favor? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias Maggots por ayudarme baje el recuva pero no me ha servido de mucho no recupero ninguno de los archivos que mas me interesan tenia cerca de 3000 canciones y varios videos es lo que mas me interesa recuperar |
![]() | ![]() |
| |||
| mp3, mpg y avi |
![]() | ![]() |
| |||
| si tengo el TuneUp 2008 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| acabo de intentarlo no me recupera los archivos que quiero :S solo encontro unos que nio se que sean :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje? (Solucionado) Hola digimouse Entra siempre como Administrador del Equipo Prueba con estos: Handy Recovery™ O PC Inspector File Recovery solo si tienes dos o mas particiones en el disco Y es importante que leas las Indicaciones de uso dadas en esa pagina. Cita:
Para descargarlo desde AQUI Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |