| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ENCORE Conexion inalambrica(Solucionado) Que tal, tengo un problema con mi conexion inalambrica. Mi tarjeta inalambrica se descompuso y me compre una de esas USB, la Encore 802.11g, la instalé bien, no me habia dado problemas durante una semana hasta hoy. Me quise conectar a la red que suelo conectarme a diario y no pude, me decia "Limited or no conectivity", al rato empezo a querer conectarse, se quedaba en "Acquiring address" y al cabo de 2 segundos se perdia la conexion. No creo que sea a causa del firewall de windows ya que lo apague y seguia el mismo problema. Ahorita me estoy robando una señal pero solo con el 7% de intensidad. Eso me hace pensar que el problema esta en el modem y no en mi computadora. Lo raro es que los demas inquilinos si pueden conectarse. Alguien sabe como solucionar el problema en caso de que sea el modem? O sí es mi computadora la del problema? Gracias! Última edición por Firewall fecha: 03/02/09 a las 15:50:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ENCORE Conexion inalambrica Hola LuisGmo, bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Cambia los servidores DNS de tu conexión por otros. También, verifica que se encienden los mismos pilotos (lucecitas) de tu Router/Modem. Por último, descarga y ejecuta esta herramienta WinSock XP Fix para reparar la conexión de internet de tu PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ENCORE Conexion inalambrica Gracias MarinTai. Parece que el problema se resolvió solo, lo deje un buen rato intentando conectarse y al paso del tiempo se conectó, quien sabe que habra pasado, tal vez solo fue temporal, hasta ahora todo bien. Tomare en cuenta lo que me dijiste si es que vuelve a pasar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ENCORE Conexion inalambrica LuisGmo antes de dar por solucionado el tema, reinicia el Pc y comprueba si tienes conexión a Internet después del reinicio. Es para asegurarnos de que el problema verdaderamente se solucionó. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ENCORE Conexion inalambrica MarinTai, parece que todo funciona bien. El problema se solucionó ayer por la noche, hoy prendi la computadora y se conectó como siempre, sin pedirme contraseña ni nada. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ENCORE Conexion inalambrica Okis LuisGmo, pues vamos a dar el tema por solucionado Cualquier cosa, si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |