| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Urgente Porfavor Con La Pantalla De Mi Portatil Lo que paso fue que cuando estaba limpiando la pantalla de mi Hp Pavilion dv6000 le cayó alcohol por una esquina y por cosas del destino lo gire y se le fue adentro de la pantalla ahora se ve una mancha brillante ...... Bueno La Pregunta Es Se Puede quitar eso o ya no tiene solucion Aca les Dejo Unas Imagenes imaXenes.com - moto_00371wx48wt.jpg imaXenes.com - moto_00381jq9462.jpg Ahy Se Ve La Mancha En La Pantalla Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente Porfavor Con La Pantalla De Mi Portatil Hola addx, yo te diria que por si acaso llevaras el monitor a un servicio técnico especializado y haber que es lo que te comentan. Para próximas ocasiones, si quisieras limpiar tu pantalla LCD, plasma o de otro tipo, la combinación recomendada es Alcohol Isopropílico + Agua destilada. En cualquier caso, también te diria que está disponible en las tiendas de informática un líquido especial para limpiar todo tipo de pantallas ya sean de televisión, pantallas de monitor para Pc u otras. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |