| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| escuhar pista de audio me han dejado un cd y lo he copiado en el pc, en vez de venir como el resto de la musica que tengo(logotipo mp3 con el reproductor windows media player), viene con logotipo pista de audio en cd, ocupando menos que en mp3(todas las canciones ponen tamaño 44 bytes), cuando en la opción mpe ponen 3, 4, etc mb.- la cuestión es que selecciono todo el cd para escucharlo y me remite a la biblioteca del reproductor windows media player no localizándome el cd para poder escucharlo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: escuhar pista de audio hi man si el cd esta en formato de audio CD se copia digamos desde el windows media en la opcion copiar musica desde CD sobre el logo puedes ponerlo clic derecho en el archivo - abrir con: eliges el programa de lista y abajo le das check que dice algo de abrir siempre con el x programa se pondra el logo del mp3 si es winamp ps o del media player depende el que elijas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: escuhar pista de audio yo ya no tengo ningún cd, me lo dejaron y lo grabé copiándolo en el pc; ahora al abrirlo con el windows media player 11 no me deja escucharlo, me remite a la biblioteca del reproductor windows y al buscarlo no me aparece. este cd que copié en el pc viene con el tipo pista de audio en cd y lo que tengo yo de musica en el pc viene con tipo formato demusica mp3 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: escuhar pista de audio Cita:
puedes intentar convertir esos archivos .cda o .dat a mp3 con este programa Switch Plus Audio Converter Software Download Page saludos Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: escuhar pista de audio al final no me dejó y desistido, de todas maneras gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |