• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo eliminar el virus packed.Themida (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo eliminar el virus packed.Themida (Solucionado) - hola necesito su ayuda por favor no puedo eliminar un virus llamado packed.Themida mi antivirus lo detecta pero lo manda a la bodeda y cada que inicio mi compu me aparece un error c:\documentos and ...

Usuario Avatar de Avilez

Malware no puedo eliminar el virus packed.Themida (Solucionado)

hola necesito su ayuda por favor no puedo eliminar un virus llamado packed.Themida mi antivirus lo detecta pero lo manda a la bodeda y cada que inicio mi compu me aparece un error c:\documentos and setting\config\Temp\IXP000.TMP\parade.exe y el antivirus lo reconoce como un virus el que utilizo es el AVG y descargue el pro de hijackThis pero no se cual eliminar ayudenme se los agradecere mucho esto es lo que me arroja el hijackThis espero su ayuda pronto por que ya me volvio loco GRACIAS!!!!!!

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 12:31:59 p.m., on 02/02/2009
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      Boot mode: Normal
      **LOG EDITADO**
      **Prohibido poner logs fuera de su sector a excepción de que alguien del staff lo solicite**

Colaborador Avatar de RiaGuel

Re: no puedo eliminar el virus packed.Themida

Hola Avilez:

Deberás editar tu mensaje anterior y borrar el reporter del hijackthis: NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFix en este sector del foro o serán eliminados.
      Si te parece bien, haces eso y me envias un mensaje: entonces, intentaremos ayudarte.
      Un saludo.

Hola de nuevo.
      Vamos a hacer los siguientes pasos:

1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* MalwareByte's Antimalware: Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

* SUPERAntispyware: Manual del SUPERAntiSpyware

* CCleaner: Manual de CCleaner

2.-Ahora realicemos lo siguiente:
      * Apaga Restarurar sistema: Listado de procedimientos
      * Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso):
      Listado de procedimientos

3.- Ejecuta de a una estas herramientas de la siguiente manera:

* SUPERAntispyware: ( Realizar un Análisis completo y al finalizar el analisis pulsar Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena)

* MalwareByte's Antimalware:
      a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo
      b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia)
      c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema

4.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

5.- Reinicia y entra en modo normal. Activa restaurar sistema.

6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0: ActiveScan 2.0 - Tu segunda opinión sobre la seguridad de tu PC

Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware y Kaspersky online scanner.

Un saludo. Suerte.

Usuario Avatar de Avilez

Bien Re: no puedo eliminar el virus packed.Themida

Hola amigo disculpa por tardarme en contestarte ya se soluciono el problema que tenia con mi pc, ya no me sale el error instale los prog. que dijiste y me detectaron varios malware's y los elimine, eso es todo lo que tengo que hacer segui los pasos como indicaste y quedo bien mi compu muchas gracias, si puedes recomendarme un programa para inmunizar mi pc de futuras infecciones te lo agradecere mucho, saludos y mil gracias

Me alegro mucho que se solucionara tu problema. Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador.

si puedes recomendarme un programa para inmunizar mi pc de futuras infecciones te lo agradecere mucho,
      Utiliza un antivirus siempre actualizado. Te dejo un link, con las opiniones sobre ellos: Vota por el mejor Antivirus del 2008
      Compleméntalo con un antispyware en estado residente. Entre los gratuitos te recomendaría SpyBot S&D; entre los de pago, me gusta mucho Spy Sweeper. Pero, para gustos, colores. Te dejo un link, donde los usuarios también dan su opinión, respecto a sus gustos: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?
      Instala como antispyware preventivo SpywareBlaster. Aunque parezca que no haga nada, te estará protegiendo.
      Y por último, ten instalado un cortafuegos (del estilo de Comodo o Zone Alarm): Vota por el mejor Firewall del 2008

Un saludo.

TEMA SOLUCIONADO.