| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| expansión(Solucionado) Hola a todos !!!! Puse un cable en mi portatil para ver una pelicula y al desconectar me queda la pantalla del portatil con una expansión muy grande.Como la puedo dejar como estaba antes. Gracias Última edición por Firewall fecha: 02/02/09 a las 20:10:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: expansión Gracias por contestar.A ver si ya lo hize y nada tengo el windows vista,secundario personalizar pero no veo nada que se modifique.No se que puede ser. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: expansión Solucionado !!!! como se agradece que haiga gente que entienda como tu. Mil gracias RESIDENEVIL. A veces parecemos tontos je,je,je |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: expansión Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |