| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias. Quisiera saber si alguien sabe como recuperar carpetas que se borran accidentalmente. Agradezco mucho a quien me pueda ayudar pues esta carpeta contiene información muy importante. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si la carpeta está en la papelera de reciclaje sigue estos pasos para recuperarla: Ve a la papelera de reciclaje. Selecciona la carpeta en cuestión y, pulsando el botón derecho del ratón sobre ella, selecciona la opción Restaurar.Si has borrado la carpeta completamente del ordenador sigue estos otros pasos: Descárgate el programa Avira Unerase. Ejecuta el Avira Unerase. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrado Accidental de Carpetas Hay un programa que recupera archivos de la papelera de reciclaje,prueba a ver... Se llama Restoration Restoration |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrado Accidental de Carpetas Si es que eso no te funciona puedes usar la herramienta restaurar Sistema, y lo restauras a un estado anterior al día en que borraste la carpeta. En Windows XP: Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Restaurar Sistema Espero ayude ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |