| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Me estoy desesperando...Ayer enciendo el ordenador y se mete automáticamente nla Bios y me sale una ventana: Enter Password. No puedo hacer nada más que introducir contraseñas para ver si alguna es correcta...y reiniciar el equipo!He buscado contraseñas posibles por la red pero nada.... nunca antes me había pasado nada de esto! Me he fijado y en la ventana de fondo pone: Supervisor Password [Enabled] no sé si tiene mucho que ver la verdad...xq nunca antes me había pedido contraseñas y que de un día para otro derepente me diga esto... no es ni medio normal ! Bueno, pues reinicio el ordenador y se me enciende la CPU pero la pantalla no muestra nada, vuelvo a apagarlo y encenderlo y me vuelve a aparecer lo de la contraseña de la bios... en caso de tener que resetear la bios...perdería toda la información guardada? mis documentos etc? Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho mucho mucho!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
Resetear la BIOS es la única solución a tu problema, ya que parece ser que tienes un virus que la afecta. Pero en cuanto a la pérdida de datos puedes quedarte tranquila, pues al resetear la BIOS lo único que harás será volver la BIOS a como estaba de fábrica, sin que ello afecte de ninguna manera a los datos que tengas guardados en tu ordenador (es decir, que no perderás la información guardada ni nada).Para resetear la BIOS pincha AQUÍ. Es una guía en la que se explica muy bien cómo se resetea una BIOS. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayudaa contraseÑa bios!! (Solucionado) Vale!!Un millón de gracias Gwain26!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayudaa contraseÑa bios!! (Solucionado) Ya lo hice todo,resetee la bios e inicié el equipo y este entró en la bios; me apareció una ventana para poner la CPU speed adecuada, lo dejé como estaba pulsando F10 y el ordenador me dijo de entrar a windows en modo seguro... Vale, hasta ahí todo bien, pero al intentar entrar en Windows (en modo seguro)de repente me aparece una pantalla azul oscura y pone: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo . MACHINE_CHECK_EXCEPTION Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Comprueba que cualquier hardware o software esta correctamente instalado, si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo harware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia... Información técnica: Si reinicio el equipo me vuelve a entrar él solo en la bios y me pone que: improper CPU speed setting.Now working in safe mode. Make sure the CPU speed conforms to the specifications of your CPU Qué puede estar pasando?Tengo que ajustar la velocidad de la CPU?El sistema operativo falla... Perderé toda la información que tengo?? No puedo perderla...qué puedo hacer!!!!!?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo solucioné!No podía acceder en ningún modo al principio... Tuve que cambiarle el multiplicador de la CPU speed de 15 a 18! Porque parece ser que iba demasiado lento y por eso no conseguía arrancar el procesador... como al resetear la bios se me cambiaron los valores.. Gracias de nuevo!!Menos mal que se ha solucionado ya todo!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |