| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Duda]sobre acer Hola miren queria preguntar una cosa. me compre ace poco un acer aspire x1700 viene con Windows Vista home basic. No me gusta por que tiene muchos errores Me compre el disco del Xp en andorra ace mucho i tube que acer una copia de seguridad del disco para poder integrarle el sp3 Si formateo el Acer aspire x1700 i le meto el Windows Xp podria pasar algo Se me ira la garantia? saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Duda]sobre acer Hola Si le metes un formateo a tu sistema con Vista para meterle el XP pueden pasar doscosas 1- Que tengas que ponerte a buscar drivers de la tarjeta de red, de la tarjeta de audio y de la tarjeta de sonido (asi como cualquier otro dispositivo que tenga el ordenador) compatibles con XP 2- Que posiblemente al instalar una versión de XP modificada para meterle el SP3 te de mas problemas que soluciones, mejor instala antes el XP normal, descarga el SP3 y el resto de actualizaciones e instalalas Cuando instales el XP y milagrosamente tengas conexion a internet entra en esta pagina, instala de la manera que prefieras el pug in y realiza un diagnostico desde la pagina, los drivers faltantes o actualizados iran apareciendo al lado de cada componente de tu ordenador, descarga los que necesites, son gratis Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Duda]sobre acer Ok muchisimas gracias ahora me fije en la pag de acer aspire i mire los drivers para mi pc pero namas estan los de win vista no de xp. en la pag que me mencionas estaran para xp? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Duda]sobre acer Sabes si al formatearlo se ba la garantia?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La garantía se asigna solo al sistema operativo que se le incorporo de fabrica al equipo, por lo tanto si le metes el XP la garantía sobre el software se perdera, no elimines la partición Recovery, si tienes problemas la puedes usar para dejar el ordenador con Vista de nuevo tal y como vino de fabrica, y así recuperar dicha garantía por si surge algún fallo de componentes del equipo que requiera la devolución del mismo Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Duda]sobre acer No me vino tal disco duro lo unico que puedo acer es instalar win vista desde cd weno gracias me ayudaste mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Quizas el sistema te pediria hacer una copia de seguridad cuando compraste el ordenador, podrías reinstalar desde ahi en caso de necesidad Bien, espero que no tengas mayor problema con esa transicion que vas a hacer, si no tienes ya mas dudas avisa para solucionar el tema ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Duda]sobre acer Ah si una cosa Tengo el dvd del pc que es LabelFlash No pasara nada no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Duda]sobre acer No tendrías que tener problemas con eso, XP incorpora drivers suficientes para las unidades lectoras, claso que tendras que conectarte a la pagina oficial de tu producto para descarga el software para escribir en las caras de los CDs a través de la unidad lectora en caso de que no sean proporcionados por Ma Config Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |