| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no carga windows (Solucionado) hola a todos ... tenia un problema para empezar mi pc en modo seguro ya que al parecer tenia un virus que no me permitia abrir con doble click los discos C y D ... asi que trate de iniciar en modo seguro a travez del msconfig en ejecutar del menu inicio enla pestaña boot.ini - safeboot al reiniciar la maquina me volvio a salir el menu para elegir de uqe manera iniciaria windows al elegir modo seguro sale una pantalla azul con letras blancas que para variar es tan rapido lo que dice que no logro leer nada ... y se vuelve a reiniciar mostrandome el mismo menu he probado xo todas las opciones de este menu pero se vuelve a einiciar no sin antes salir la misma pantalla azul ... ahoa no puedo entrar a mi maquina ... nunca me habia pasado esto asi que porfavor nesecito la ayuda que me puedan dar ... les agradesco de antemano mag36 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no carga windows (Solucionado) Hola mag36: Revisa este tema: º ¿Cómo puedo recuperar el boot.ini si no me deja acceder al sistema luego de haber marcado la opción de /Safeboot desde el MSCONFIG? Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no carga windows (Solucionado) gracias por la ayuda de verdad me ayudo bastante puedo ahora entrar a windows pero hay una parte donde debo renombrar el archivo boot2 y no aparece en C a pesar que active la casilla de mostrar archivos ocultos .... y creo que por eso al iniciar la maquina me sale que boot.ini invalido iniciando desde C:\ no se si sera eso bueno o malo a ver que me dices ... de todas maneras miles de gracias ... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no carga windows (Solucionado) ok no podia encontrar el archivo boot.ini asi que fui a la pagina de windows y habia un ejemplo de un archivo boot ini y lo copie ahora arranca normal miles de gracias de verdad ... mag36 |
![]() | ![]() |
| |||
| tema solucionado : gracias sanmar si miles de gracias ... esta solucionado ...mag36 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |