• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Acerca de Mx One

Resumen del tema: Acerca de Mx One - Buenas a todos! He leído que el Mx One es un buen complemento para proteger de las infecciones por dispositivos usb. Tengo instalados el avast!, spy-bot, spywareblaster y el zone alarm (además hago escaneos periódicos ...

Usuario Avatar de boguscm

Acerca de Mx One

Buenas a todos!

He leído que el Mx One es un buen complemento para proteger de las infecciones por dispositivos usb.

Tengo instalados el avast!, spy-bot, spywareblaster y el zone alarm (además hago escaneos periódicos con MalwareBytes y Superantispyware).

¿Creeis que el Mx One sería un buen complemento de seguridad o es innecesario? ¿Me daría problemas con el resto de programas? ¿Me ralentizaría mucho el pc?

Gracias de antemano!

Saludos!

Bogus

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Acerca de Mx One

Hola

Para nada, es excelente, sobre todo su modulo guardián, instalalo y listo, se actualiza por su cuenta y analiza todo pendrive o disco extraible que se inserte en el ordenador

El modulo USB Viene bien si metes tu USB en un ordenador infectado

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de onedivashow

Saludos! Como te dice HERRANTE, efectivamente es EXCELENTE, solo ten cuidado, yo tuve los mismos programas que mencionas instalados además del guardián de MXONE...

y en una ocasión me pasaron un virus a través de una USB y todo mi sistema entró en conflicto, tuve pantallazo azul y se me reinició el sistema y fue todo un problema.... pero encontré solución....

TODO SE RESUMEN a que debes tener cuidado de cuantos módulos anti spyware, anti malware y antivirus tienes instalados y como residentes activos.... porque llegan a entrar en conflicto... te paso el TIP para que no te pase, yo solucioné el problema instalando MXONE únicamente en las USB y desde ahí lo actualizo a diario... también de vez en cuando le paso un scan breve independiente a la USB con otro motor anti spyware y listo!

P.D. No consume mucha memoria y es excelente programa...

Ojalá te sirva mi experiencia... saludos!

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

hola!

bien, yo lo tengo instalado y sirve mucho.
      es un antivirus simple, y liviano, que consume practicamente nada.

te recomiendo que instales tanto el modulo guardian(en tu pc) como el escanner(en tu dispositivo usb, ya que ambos son muy utiles.)

saludos

PD:se actualiza solo y funciona en tiempo real, escaneando cada dispositivo usb que se inserta

PD2:en cuanto a la combinacion que tienes, es buena y no entra en conflictos, pero ojo, ten cuidado si en algun momento utilizas la proteccion en tiempo real del malwarebytes, ya que con el avast aveces crean conflictos.
      Última edición por Rodrigo_Jose fecha: 02/02/09 a las 09:25:27

Usuario Avatar de boguscm

Hola a todos!!

Muchas gracias, ya lo instalé y va de fábula.

TEMA SOLUCIONADO.

Gracias de nuevo y un saludo!

Bogus.

Usuario Avatar de ET3RNAL

La duda mia es si esto reemplaza al NOD32 QUE TENGO instalado o dejo el NOD32 e INSTALO MX One .
      Tambien tengo en forma residente SpyBot TeamTimer.
      Que me aconsejan

Como dijeron paso el SpyBot - SpyWareBlaster - MalWare Bytes SuperAntispyware periodicamente cada 2 o 3 dias

Usuario Avatar de onedivashow

Hasta donde yo sé, no sustituye al NOD32 o cualquier otro antivirus, pues el MXONE es un complemento, un antivirus para pendrives (memorias usb), y funciona perfectamente con cualquier otro antivirus en tu pc, no ocasionan problemas, al menos en mi experiencia, yo tengo AVAST! y MXONE instalados y todo marcha bien... pero mi recomendación sería que no quitarás el NOD32...

En cuanto al SpyBot TeaTimer, pues si no te causa problemas con el NOD, adelante...

por aquí en el foro hay algunos temas en donde se narran los problemas que algunos tuvieron con el TeaTimer, sobretodo por compatibilidad, si llegarás a experimentar algún problema, pues lo reportas... pero si todo va bien, pues sigue así...

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Acerca de Mx One

Personalmente creo que ese Antivirus para Pendrives esta muy alejado de la realidad en cuanto a proteger efectivamente el Pendrive y el PC se refiere. Yo al principio como la gran mayoría me deje descrestar por su forma en que al momento de introducirlas en el PC y que se actualizaba y todo eso, muy bonito pero en la practica poco efectivo.

Me explico, lo que hace este programa es autoejecutarse y escanear el pendrive, pero si un malware que no esta en su base de datos infecta el Archivo Autorun.inf este no lo protege como si lo hacen el Flash Disinfector y el Panda USB & Autorun Vaccine

Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones. Esta herramienta fue desarrollada por el creador de Combofix y ahora es actualizada por el equipo de Forospyware.com para sus usuarios tanto en su base de datos como en la protecciòn mediante cambios a ciertas entradas del registro que evitan de forma efectiva que un malware USB a pesar de estar presente en el Pendrive no se ejecute de forma automática y quede inactivo mientras se le hace el respectivo escaneo y se desinfectan los archivos del malware.

Sobre Panda USB Vaccine les dejo el comentario hecho por ElPiedra en ese tema:

En realidad es parecida en la parte de protección, solo que Panda USB Vaccine para esa función se hace mucho mas fácil eh intuitiva para poder utilizarla y proteger sus equipos y dispositivos USB.... la ventaja que si tiene Flash_Disinfector es que esta permite buscar y eliminar los malwares mas comunes que se distribuyen por dispositivos USB y así limpiar tanto los equipos como estos dispositivos.
      En conclusión, la única forma de evitar ser infectados por este tipo de malwares es detener la ejecución del malware mediante reglas en el registro, pero cuidado con creer en cuanta herramienta dice hacer eso porque personalmente hemos probado más de 5 métodos para evitar la infección por este tipo de malwares y solamente 1 de ellos fue completamente eficaz y se añadió a la ultima modificación de Flash Disinfector para hacerlo mucho mejor en su protección.

Personalmente confió más en escanear el Pendrive con mi Antivirus actualizado que usar este programa Mx-One que no me resulta para nada confiable y su base de datos no es muy extensa. A algunos les podrá resultar incomodo tener que estar abriendo los CD/DVD cada vez que los introducen en la lectora al igual que los Pendrives al usar las herramientas antes mencionadas pero ya es decisión de cada quien escoger entre eso o tener que estar desinfectando el PC cada tanto tiempo.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Mx one , utilidad de proteccion usb.

miren me encontre este antivirus gratuito para la proteccion de los dispositivos usb se llama Mx one , su creador se autodenomina red max y su emplesa o compañia se llama ldc....
      Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

me gustaria saber su opinion sobre este antivirus para usb , ya que tiene 2 versiones residente y portable , su peso aprox es de 500kb y se actualiza casi solo ya que su version portable tiene proteccion residente y actualizacion( pero uno tiene que activar ambos).....

ademas vi varias utilidades para la proteccion de usb como usb doctor entre otras ...

quiero su opinion. la pagina principal es:http://www.ldcmx.info/index.php

Usuario Avatar de phanthomtenjou

de echo si es comodo utilizarlo no sustituye nun-k a un antivirus y de echo hay siertos tipos de infecciones que si se encuentran en la usb hacen que este se trabe y no funcione bien la mayoria de los antivirus lo detectan como posible amenaza pero se ve bonito y realmente consume casi nada de recursos es util asta en una portatil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo