![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues ya por decir que lo he intentado todo, la he desistalado y nada, que si quieres arroz Catalina. Yo ya si que puedo decir que lo he intentado todo antes de rendirme. Un besote en el cocote. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo puedo apagar xp en modo seguro. Ummm ... bueno, la verdad que ya no se por dónde puede venir tu problema.Si te parece damos el tema por finalizado, ya que con HijackThis nada podemos hacer. Te sugiero que plantees tu problema en el subforo de Hardware, alli alguien más experto que yo en estos temas seguro que te puede asesorar mejor. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |