| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Computadora no reproduce sonidos ayuda por favor, les cuento como es el tema, la musica q reproduzco en la compu.... no se escucha (ni sikiera los sonidos de windows ni nada) ..y ...no toke nada d la configuracion...la cancion en si se reproduce sin q salga ningun error,,, ![]() pero simplemente no se escucha nada... =S.... segun el panel d control todo funciona correctamente ![]() ...pero no logro oir nada..... les dejo los datos de mi placa base para ver si pueden ayudar de alguna forma: ![]() Identificación de la Placa Base 07/19/2007-690G-SB600-M2A-VM-00 Nombre de la Placa Base Asus M2A-VM Fabricante de la Placa Base: ASUSTeK Computer Inc. Información sobre el producto: ASUSTeK Computer Inc. Descarga de la BIOS: ASUSTeK Computer Inc.-Support- LO q ya hice fue meter el cd de la placa base, volvi a instalar todos los driver pero el resultado es el mismo ![]() me estoy volviendo loko y nose q mas hacer todo conectado, encendido, configuracion bien, la cancion se reproduce, en conclusion todo bien...pero no sale ningun sonido. Les doy las Gracias x tomarse el tiempo para leer este post... , si alguien me puede ayudar Desde ya les agradezco |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Computadora no reproduce sonidos Pd: el problema surgio cuando desconecte el cable del dvd...y cuando lo volvi a conectar no me anduvo nunca mas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Computadora no reproduce sonidos Tengo el mismo problema que tú, por ahora estoy siendo ayudado pero todavía no termino con el proceso, cuando termine si me funciona te aviso y posteo lo que tienes que hacerr ![]() Quizas lo de tu DVD no tiene nada que ver y son virus, o por otro lado puede estar mal conectado tu cable, son opciones que se me ocurren Última edición por Juanouo fecha: 01/02/09 a las 22:22:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Computadora no reproduce sonidos gracias, espero entonces tu posteo...mientras tanto alguien mas m puede ayudar tambien ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |