| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Wifi Hola a todos!! Tengo un modem wifi que hasta ahora me ha funcionado sin problemas. En el portatil me conecto a internet sin problemas pero en el PC me dice que tiene Conectividad Limitada o Nula, y por lo tanto no me conecta a internet. ¿Cual puede ser el problema? Espero respuestass, un saludo!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Wifi Es moden o router o ambos? Cuantas ip de conexion te da tu proveedor? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Wifi Es un modem y tengo IPs dinamicas. No se si esto responde tu pregunta, esk no tengo mucha idea de esto... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Wifi ok son dinamicas pero cuantas ip te da tu proveedor? porque parece que solo una ip y por ende no deja conectar la otra pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Wifi eso de las IP que me da mi proveedor como lo miro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Wifi Eso no se mira, eso se llama y se pregunta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Wifi jajajjaja ok, pues llamare mañana y lo pregunto a ver que me dicen!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |