![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un Hijack cambia la pagina en la que me encuentro (SOLUCIONADO) GRACIAS Un Hijack cambia la pagina en la que me encuentro, es un Hijack porque ya utilice el Ad-Aware SE personal. y no lo puede eliminar. y a cada rato me parece un anuncio de que tengo un Hijack en mi pc se llama (http://www.hotoffers.info/195/go.php), y el anuncio me da la opcion para que entre a una pagina y baje un spy ware para supuestamente eliminarlo. espero y me puedan ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Hijack cambia la pagina en la que me encuentro Hola, te doy la bienvenida al foro de spyware, y para empezar te digo que NO te bajes el programa que te dice ahi ya que son falsos antispyware que te agregan mas de lo que te sacan. Si ya lo hiciste desinstálalos cuanto antes y en su lugar usa programas como Ad-Aware SE, SpyBot S&D, MS Antispyware. Para eliminar el hijacker hotoffers.info tenemos un articulo en el siguiente enlace con los pasos a seguir http://www.forospyware.com/t1472-.html Después nos contas los resultados en este mismo mensaje. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |