Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/02/09, 13:58:23
Usuario

Bien mi laptop se apaga sola

buenas es mi primera ves en el foro pero les agradeceria la ayuda es urgente bueno para empesar es una laptop tosiba presario y se apaga sola no se que pueda ser no creo que sea de proteccion del micro procesador por que me deja estar en modo seguro y cuando estoy en modo seguro no se apaga ni se reinicia solo ¿que es lo que sera???

aaaaa otra cosa es que cuando se inicia y estoy ya en el escritorio me aperece que un programa no funciona bien y me sale la opcion de enviar los errores le marco que no y se apaga e tratado de buscar el bendito programa pero no lo ayo que sera por favor les agradeceria su ayuda por su atencion muchas gracias espero respuestas pronto

Última edición por ishtar64 fecha: 01/02/09 a las 19:51:04.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/02/09, 14:49:18
Ex-Colaborador

Re: mi laptop se apaga sola

Saludos. Bueno seria posible que tengas problemas de recalentamiento? el entorno en el que usas la laptop es suficientemente ventilado? Puedes revisar las temperaturas de tu laptop con el Everest y asi mirar si existe alguna anomalia.
Nos cuentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/02/09, 19:54:47
Usuario

este puede ser pero es que lo raro es que me deja estar en modo seguro y no se me apaga para nada sera problema de algun virus???? por que la laptop esta en un ambiente de oficina con aire acondicionado pero voy a verificar y les cuentogracias
  post #4  
Antiguo 03/02/09, 15:52:21
Usuario

hey muchas gracias por las respuestas pero el problema radico en que la bateria de la laptop estaba muy baja jejejejeje pero conrespecto a la laptop esa misma quisiera que me siguieran ayudando a encontrar el driver de la unidad de cd dvd ram por que lo eliminaron y no puede leer discos e tratado de desinstalar la unidad para que la placa la reconosca pero no me funciona aver si me pueden dar una ayudita es una laptop toshiba presario pero ya les dare las especificaciones de la placa por que por ahorita no las tengo a la mano muchas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro