| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan Fijate los requerimientos del juego porque para internet es una maquina funcional pero para juegos me parece que no va (depende el tipo de juego), por las dudas fijate los req. Espero serde tu ayuda. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan hola, si pues como te dije no juego mucho... peor la pc se comporta muy bien pero quiero mejorarla... por ejemplo aqui te dejo los requerimientos de uno de los juegos... es muy simple este juego y aun asi se pega Requisitos mínimos del sistema SO - Win 98, Win XP, Win 2000 CPU - Pentium 3 1GHz memoria - 512M Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 32MB RAM tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0 Ratón - Ratón compatible con Windows dime que necesita para mejorarla porfis ahh otra cosa no tiene virus ni nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan Cita:
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 800 MHz (6 x 133) Nombre de la Placa Base Compaq Deskpro Chipset de la Placa Base Intel Solano i815E Memoria del Sistema 256 MB (SDRAM) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan Te doy un ejemplo yo me compre hacepoco una pc ymuy cara no salio menos de 500 dolares ahora debe estar mas barata y si le pones menos especificaciones mas barato tadvia yo le puse: procesador amd athon X2 64 5000+ (2.61GHZ) ram 1Gb disco rigido 320gb placa de video nvidia geforce 7300gs 256mb |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan ok. la verdad es que esta pc solo la uso para hacer trabajos y nada más. yo uso màs mi portatil... por eso no me animo a comprar otra, pero si me gustaria mejorarla y pienso esta misma semana ponerme en eso comprarle todo lo que me especificaste, sobre todo ampliarle el ram y el procesador y todo eso... yo de esto no se mucho pero mi papá se encarga de eso.. gracias por tu ayuda ![]() si tienes algo más que recomendarme me dices.., |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se pegan A pero creia que tenias nada mas que esa pc fijate capaz que te conviene usar tu laptop para jugar y el ordenador fijo para hacer trabajos o tareas administrativas. Que especificaciones tiene tu notebook? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |