Poco se ha tardado en ofrecer a los usuarios de P2P, parches de traducción de Windows 7 al español. Lo malo es que estos parches que prometen convertir el nuevo sistema operativo de Microsoft en fase Beta en Windows 7 en español no son tales traductores sino que se trata de un fake.

Según han podido comprobar en Softzone, esos parches o simplemente no hacen nada en el mejor de los casos o contienen un troyano. Así que se recomienda no instalar ninguno de estos parches y esperar la traducción oficial al español .

Recordamos que Windows 7 Beta ha sido liberado por Microsoft pero no está disponible en español y que su descarga oficial todavía estará disponible hasta el día 10 de febrero, aunque se han filtrado hasta la fecha todas las versiones de Windows 7 en los P2P. De momento después de esa fecha todavía se podrán conseguir las claves de activación de Windows 7.

En caso de que hallan descargado e instalado este falso parche para traducir Windows 7 al español se recomienda usar alguna solución antivirus para Windows 7: Entre ellas tenemos a Norton 360, Kaspersky, AVG y Avira(Esta ultima aplicacion antivirus no aparece en el sitio oficial de Microsoft como recomendada para Windows 7 pero yo personalmente la tengo en la beta de este SO instalada en mi PC sin problemas de ningun tipo).

Fuente