| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Problema] Con Virus, que consume mi ancho de banda Holas buenas, como estan, otra vez yo xD Tengo un problema con mi pc, que comenso desde ayer. Resulta que de repente, mi conexion a estado muy leeenta. y averiguando, pude notar por el comando (netstat x simbolo del sistema) abian varias conexiones conectadas a mi pc, entonces supuse, que era un virus, ya que estoy muy lento en mi conexion x culpa de estas conexiones. mas que todo lo noto en los juegos online, que me la pasa jugando, no puedo moverme bien y tengo demasiado LAAGG. es imsorpotable esto ![]() ![]() Le he pasado mi antivirus y nada y el Malwarebytes' Anti-Malware y tampoco me dectecto nada, aunq este ultimo, no lo deje scanear bien, x el lag q tengo qe es demasiado. bueno no tanto, pero para mi que no sufro de esta clase de problemas es insoportable. PLX necesito ayuda no ce que hacer, y como elminar dichas conecciones de mi pc o virus quizas >.< |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Problema] Con Virus, que consume mi ancho de banda Hola amigo. Bienvenido al foro. Yo te recomendaría que empezaras haciendo Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación El punto no es necesario que lo realices todavía.En el punto realiza los análisis con Ewido y con kaspersky online.En tu próximo mensaje me pones el reporter del kaspersky online y me comentas las incidencias que hayas podido tener. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |