• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 56

Youtube muerto!

Youtube inaccesible para los clientes de Telefónica Ayer fue un día caótico en Google , primero un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como "potencialmente peligrosas" y por tanto ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Youtube muerto!

Youtube inaccesible para los clientes de Telefónica

Ayer fue un día caótico en Google, primero un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como "potencialmente peligrosas" y por tanto los usuarios no podían acceder a ninguna web. Fueron sólo 40 minutos pero la red se revolucionó y todos los webmasters asistieron atónitos a una pérdida de tráfico considerable Las pérdidas habrán sido cuantiosas ya que millones de banners de publicidad no se han mostrado durante ese intervalo de tiempo

Los problemas del gigante de Internet no acabaron ahí, después decenas de usuarios con ADSL de Telefónica comenzaron a inundar los foros refiriendo problemas para acceder a la popular página de vídeos

Según hemos podido comprobar, al hacer una traza sobre la dirección de Youtube con una conexión de 6 megas de Telefónica, aparece una latencia excesiva en varios saltos. Con el resto de operadores no sucede. Aquellos que no puedan acceder todavía (como MarinTai), deben cambiar las DNS de su conexión siendo recomendable el uso de OpenDNS.

Desde el centro de atención técnica de Telefónica no han informado de ningún tipo de incidencia

Personalmente, como cliente de Telefónica de España aún me encuentro sin servicio de Youtube y con muchos problemas para poder acceder. Espero que pronto se resuelva el problema

Fuente
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Re: Youtube muerto!

hola MarinTai y gracias por la info, lo acabo de probar y tampoco puedo , ultimamente se esta muriendo todo ayer google y ahora youtube, bueno espero que le den solucion ya que creo que el problema no es mio y para eso pago para que me den un servicio "bueno"

saludos y nuevamente gracias

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

Ayer podía entrar a YouTube pero los vídeos se quedaban en negro y jamás cargaban. Hoy directamente no puedo entrar a la web

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Binaria

Desde luego,estamos apañados...vaya con telefónica,que siempre se quitan responsabilidad,pues desde luego problema nuestro no es,tendrán que solucionarlo...a mí también me pasa y soy de esta compañía

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

ayer yo no podia ver videos pero si podia entrar a la pagina, veo que ya lo solucionaron por aquí

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Por cierto...¿Cómo es eso de las DNS? ¿Es una solución momentánea? porque si es así y permite acceder a Youtube,me gustaría que me explicárais cómo debo hacer

Saludos

hola pues e intentado cambiar la dns y nada yo no consigo entrar a youtube si alguien da con la solucion que lo haga saber

por que si llamo a telefonica me toca la discusion con ellos y hoy no tengo ganas

saludos

Pues yo voy a llamar también a la telefónica,para meter caña y que muevan el cucu para solucionarlo jajajaja vamos a ver que pasa

Saludos

ya resuelto he canbiado la dns e puesto estas las de telefonica de argentina

Telefónica (Argentina)
      200.51.254.254
      200.51.254.251

Qué suerte,''suerte'' jajajajaja ^^
      ¿Cómo lo hiciste?

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo