• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 56

Youtube muerto!

Hola Bueno, pues parece ser que el problema persiste, la unica manera de acceder (aparte de geringuear con las DNS) es mediante proxis (recomendados anteriormente) si alguno tiene instalado TOR también sirve.... es sorprendente lo ...

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Youtube muerto!

Hola

Bueno, pues parece ser que el problema persiste, la unica manera de acceder (aparte de geringuear con las DNS) es mediante proxis (recomendados anteriormente) si alguno tiene instalado TOR también sirve.... es sorprendente lo suelto que va en youtube en comparación con otras paginas

Esperemos que telefónica abra los ojos ... aunque puede que sea una estrategia... con ellos nunca se sabe

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de talmos

Triste Re: Youtube muerto!

Pues yo todavia no puedo ver ningun video de YouTube, solo se ve una pantalla negra (donde normalmente se presentan los videos)

Lllame a Telefonica (estoy en España) y la chica que me contestó me trató como si yo fuera la mayor estúpida por preguntar si podria ser un problema de DNS...

Alguien tiene idea de que puedo hacer? Solo sentarme y esperar no es mi fuerte!

Saludos!

Usuario Avatar de Binaria

Talmos yo también hablé con telefónica,yo ya no sé si es mentira de ellos o en realidad es ajeno a ellos...pero no sé que más hacer,desde luego estoy hay que lucharlo para que lo saquen

Usuario Avatar de maxbcn

MANDA GÜEBS ESTOS DE TELEFONICA CON EL UTUBE . AQUI NO VA DESDE HACE 2 DIAS ,

Un conocido me dice que tiene telefónica y sí puede entrar sin problemas ¿esto qué es? yo ya me estoy volviendo loca

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

gggrrrrrrrrrrrrr hoy no puedo ni con las dns de telefonica de argentina,

alguien sabe aquien hay que hecharle la culpa

voy aprovar con otras dns aver si consigo algo

@ binaria, que raro que se te cierre la ventana

¡Hola Suerte!

De todas formas poco se puede hacer u.u aunque el conocido me dice que él si puede y me dijo que pusiera ping http://www.youtube.com en ejecutar/cmd y si me ponía ''respuesta desde...'' se supone que conectaría y ya veis,nada

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Traquilos, no os agobieis por esto....échadle la culpa a TELEFONICA, ellos son los culpables de que en unas zonas se pueda y en otras no, por lo pronto la parte baja de España lo tiene crudo (y parte de la alta también) he intentado a demás desde yahoo y tampoco se puede, por lo que google queda descartado.

La única manera en que he podido acceder es mediante la red TOR y los proxis antes mencionados... to lo demás es como darle palos al agua, las DNS parece que van rotando, unas veces van unas y otras las otras.... lo mas sencillo es usar proxys hasta que esto acabe (si es que acaba )

Suerte a todos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Cita Originalmente publicado por Binaria Ver Mensaje
      ¡Hola Suerte!

De todas formas poco se puede hacer u.u aunque el conocido me dice que él si puede y me dijo que pusiera ping http://www.youtube.com en ejecutar/cmd y si me ponía ''respuesta desde...'' se supone que conectaría y ya veis,nada
      hola Binaria, gracias por el dato, parece que hoy esta mas complicado que ayer no puedo llegar asta youtube

saludos

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Los que no puedan entrar utilicen HotSpod Shield, es un proxy que te colocara una IP de los estados unidos y asi no tendran problemas para entrar.
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948