• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 56

Youtube muerto!

Originalmente publicado por Binaria Qué suerte,''suerte'' jajajajaja ^^ ¿Cómo lo hiciste? mi nombre vino como anillo al dedo bien como casi seguro que tendras la configuracion en automatica te explico 1º- inicio/ejecutar/ escribes cmd/aceptar/en la ...

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Re: Youtube muerto!

Cita Originalmente publicado por Binaria Ver Mensaje
      Qué suerte,''suerte'' jajajajaja ^^
      ¿Cómo lo hiciste?
      mi nombre vino como anillo al dedo

bien como casi seguro que tendras la configuracion en automatica te explico

1º- inicio/ejecutar/ escribes cmd/aceptar/en la ventana que se abre escribes ipconfig le das enter hay te sale tu infomacion dejas esa ventana abierta

2º- abrimos conexiones de red clic derecho sobre tu conexion ( en mi caso son conexiones de redes inalambricas) propiedades/pestaña generales/en la ventanita que hay buscas protocolo de internet (tcp/ip) la marcas con un clic izquierdo/ y le das a propiedades que esta debajo de la ventanita

3º- hay estamos dentro para configurar lo que queremos en el 1º paso tienes la informacion de tu conexion

si tienes marcada ip automatica debes quitar esa y marcar usar la siguiente ip o sea manual

ahora debes fijarte en el 1º paso que es donde esta nuestra info de conexion

donde dice direccion ip pones la que te da en la ventana del 1º paso

mascara de subcreb- pones la que te da en el 1º paso

donde dice - puerta de enlace predeterminada pones la que teda el 1º paso

mas abajo nos dice obtener dns automatica marcamos la de abajo usar las siguiente dns hay tienes que poner las de telefonica de argentina

Telefónica (Argentina)
      200.51.254.254
      200.51.254.251

y seguidamente cierras las ventanas dandole en aceptar

por mi parte lo e hecho de esta forma y me va bien todo de momento

saludos y espero que aya servido de ayuda

aaaaaaaa si tienen algun problema en manual lo vuelven a poner todo en automatico

saludos y suerte

Usuario Avatar de Dwg & Dsg

Hola amigos!! Acabo de entrar al YouTube y yo no tengo ningun problema, sera que tengo el Servicio de Claro Arg. y no de Telefonica???
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

[email protected], de momento, a parte de cambiar las DNS por otras, también podemos navegar provisionalmente por proxy. Haced click aquí Web Proxy Online - Free Anonymous Web Proxy Server y solo poner la URL de la página a la cual deseais acceder

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Menudo garrotazo en el costillar me acaban de dar... en fin, tendre que echar mano del servidor TOR (emergencias) esperemos que los de telefónica arreglen esto pronto, que para eso les pagamos

Mantennos al corriente de como se desarrollan los acontecimientos

Un saludo
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de roy_inciv12

si tmb me paso lo mimo.. cuando abria youtube no reproducia nada y se congelaba!! q raro.. pero lo bueno fue por pocos minutos!!

Usuario Avatar de Legna_lisat

Vaya! asi que era esto, puse un post comentando este problema pero ya me han remitido aqui y veo que no es cosa de nigun "bichito" jeje. A ver si hay suerte y se soluciona pronto, que esta mañana durante un rato si funcionaba.

Usuario Avatar de Agrevio

Hola...

Pues paso por aqui simplemente para comentar que no eh tenido ningun problema hasta ahora con Youtube...!!

Bueno... a de ser solo con algunas DNS (solo con algunos paises...)... al menos con el mio... ningun problema...

Saludos...!!

Usuario Avatar de Cratus

Hola a [email protected],

Los que no puedan aceder a los contenidos de la página YouTube,

pueden hacerlo desde Google Video

Si... yo soy de telefónica tambien......

Saludos.

EDITO

Pues parece que solo puedo verlos desde GOogle Videos, pero cuando entro desde ubuntu.....
      Última edición por Cratus fecha: 01/02/09 a las 18:11:11

Usuario Avatar de Binaria

Gracias Suerte por tu explicación,la probaré,y gracias también MarinTai,vamos a ver si logramos entrar jajaja

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Aquellos que no puedan acceder todavía (como MarinTai), deben cambiar las DNS de su conexión siendo recomendable el uso de OpenDNS.
      Pero qué coincidencia, hace tiempo leí un artículo que Google financia el proyecto OpenDNS y que éste en contrapartida le manda a Google "alguna" información de todos aquellos que usan este servicio que será muy "Open" pero tiene unas políticas de privacidad algo preocupantes.

Por supuesto, y antes que salgan a acusarme de paranoico, quien no tenga nada importante que ocultar y se considera apenas un grano de arena en esta inmensa playa llamada mundo, pase de largo y mande toda su info a Google y que les aproveche jeje.

Lamentablemente, así a las prisas no encuentro el artículo original pero encontré este con el buscador (sí, del mismo Google ): OpenDNS, es tu amigo