| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| (111) error en disco SG (Formateo) Buenos días queridos compañeros. Os agradezco la acogida en este foro. Os planteo mi problema: he formateado un pc como siempre lo hago (anteriormente sin ningún tipo de problemas), hasta que hoy despues de instalar xp pro sp3,antispyware,ccleaner y otras aplicaciones...cuando quiero instalar Nod32 me dice el erro arriba indicado. También me lodice con otras aplicaciones o programas. Según he leídop es algo refente al buffer. Gracias de antemano. Saludos cordiales. José Carlos. Málaga. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: (111) error en disco SG (Formateo) Hola Iersa,el NOD 32,es crackeado?,si es así yo lo desinstalaría y le pondría uno original,y sino intenta esto: Busca la carpeta ESET en archivo de programas,la eliminas,y despues pasala esta herramienta: CCLEANER, http://download.piriform.com/ccsetup215.exe. Y su Manual de CCleaner. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ramiycarlos gracias de antemano lo haré y ya te contaré como me ha ido. (la cuestión es que es la 1ª vez que me ocurre, pues ya he tocado algunos pc y sin problemas de registros se SO y programas...aunque según digo yo ...siempre hay una primera vez). saludos cordiales. josé carlos. Málaga. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: (111) error en disco SG (Formateo) Antes no me respondistes si el NOD32 era crackeado o no,porque de ser así por la politica del foro no te puedo ayudar en este tema. Políticas del Foro de InfoSpyware,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: (111) error en disco SG (solucionado) gracias por tu interes Ramiycarlos, el nod era crack....pero jamás me había dado problemas. (en ninguna de sus versiones). Lo que hice fue volc¡ver a formatear y listo. Todo va ok ahora. Xp pro sp3(corporativ.)sin ningún problemilla de "notificaciones".El Ccleaner, ante todo gracias por ofrecerlo, lo tengo instaldo en todos mis equipos y lo utilizo diariamente, para mí es muy bueno. terminé de instalarle al pc lo que necesitaba mi cliente/amigo y está ok. Muchas otra vez. Saludos cordiales. José Carlos. Málaga. |
![]() | ![]() |
| |||
| (111) error en disco SG-solucionado Gracias por la colaboración de Ramiycarlos, la solución fue formatear de nuevo y todo está ok ahora. Hice lo que me dijistes pero seguía igual. El cleaner lo utilizo muy a menudo, El Nod32 es crack(en todas las versiones que poseo) y jamás me había dado problemas. En fín, terminé de instalr xp pro sp3 (corp.) y las aplicaciones que necesita el pc de mi cliente/amigo y tofdo ok. Para ser un fin de semana pasado por agua no estuvo mal. Saludos cordiales a todo el foro. José Carlos Ruiz. Málaga. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: (111) error en disco SG-solucionado De nada,hasta otra,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: (111) error en disco SG (Formateo) Hola! Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Formateo ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |