| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me desaparecen las descargas de firefox y explorer Hola Desde hace algun tiempo no puedo abrir ni ver las descargas hechas desde firefox y explorer, ya sean fotos programas o archivos, se completa el proceso de bajada pero no deja abrir desde el gestor de descargas ni aparecen los archivos descargados en la carpeta de descargas correspondiente. Podriais ayudarme Graciasde antemano Última edición por pepeantivirus fecha: 01/02/09 a las 11:06:23. Razón: para explicarlo mejor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir las descargas Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir las descargas Hola de nuevo He pasado el Advanced SystemCare v3 y me ha encontrado y reparado bastantes cosas, pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando descargo un archivo lo baja (he mirado el espacio libre del disco y disminuye con cada descarga) pero no lo enseña, no aparace. ¿? Que puede ser... ? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir las descargas Descartemos virus en el pc: Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir las descargas Hola de nuevo He seguidos los pasos que me indicasteis y parece que todo va !Bieeeen...! a limpiado varias cosas os dejo los reports de DelPsguard, MalwareByte's Antimalware y Karpersky Mil Gracias DelPsguard : DelPSGuard v 5.0.0 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 23:54:13,41, 01/02/2009 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6001] C:\_DPSG Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\Program Files\SpyBro\LawEnforcer.dll ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» C:\Program Files\SpyBro ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» ------------------------------------------------------------------------------- MalwareByte's Antimalware: Tiempo transcurrido: 4 minute(s), 46 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 3 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\aspch (Rogue.AntiSpyCheck) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Users\José\Desktop\eMule0.49b-Installer1.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully. ---------------------------------------------------------------------------- y KARPERSKY: KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT Monday, February 2, 2009 Operating System: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition, 32-bit Service Pack 1 (build 6001) Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0 Program database last update: Monday, February 02, 2009 00:13:26 Records in database: 1736081 Scan settings Scan using the following database extended Scan archives yes Scan mail databases yes Scan area My Computer C:\ D:\ E:\ F:\ Scan statistics Files scanned 196342 Threat name 0 Infected objects 0 Suspicious objects 0 Duration of the scan 02:59:01 No malware has been detected. The scan area is clean. The selected area was scanned. --------------------------------------------------------------------------------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir las descargas El reporte esta limpio ahora sigue los siguientes: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |