| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas noches tengo negocios de cafeterias y las computadoras de punto de venta los empleados las ocupan para checar sus correos etc.... prodia alguien informarme como podria hacerle para que le pudiera habilitar solo el internet en alguna hora especifica (ejemplo de 11:00pm a 12:01am) pd. 1:en el cafe tengo servicio de internet gratuito a los clientes 2: el internet a los puntos de venta llega por wifi 3 : usan windows 2000 gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet Podrias bloquear muchas cosas en esas maquinas, pero yo como jefe les diria a los empleados, aqui se viene a trabajar el que quiera chatear que lo haga en su casa, al que le guste bien al que no tambien. Asi de simple. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |