| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que programas puedo borrar dejo las imagenes buenas noches les ido el favor que me digan que programas borrar para que mi pc no se alente tanto es que como nadamas tengo 25omb de ram ocupa muco y sollo me sobra 50 que hago dejo los enlaces abajo graciass http://img220.imageshack.us/my.php?image=dibujons0.png http://img149.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ma7.png |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que programas puedo borrar dejo las imagenes Hola JALOS,hombre algunos tienes que se podrian borrar por ejemplo: 1º-El TUNEUP,es de prueba o de pago? porque si tienes el ADVANCEgratuito con este ya vas servido,ahora si TUNEUP es de pago pués puedes borrar el otro. 2º-DISKEEPER,támbien si no es la version de pago,puedes desinstalarlo y utilizar el defrag que trae windows. 3º-Tambien tienes otros progaramas como ADOBE PHOTOSHOP ,ABBY FINEREADER,que tú tienes que ver que utilidad les das porque ocupan bastante memoria. 4º-Y otra opción sería liberar espacio en disco.Inicio-panel de control-rendimiento y mantenimiento-liberar espacio,cuando lo liberes se abrirá un ventana con dos pestañas,clickas en más opciones-restaurar sistema,hay puedes liberar más espacio en disco quitando todos menos el ultimo punto de restauración. 5º-Y por ultimo(que se me ocurra) puedes poner, Inicio-ejecutar- msconfig-,se abrirá una ventana,en la pestaña inicio puedes deshabilitar los programa que quieres que no inicien con windows. Por mi parte nada más espero que te sirva de ayuda,un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |