bueno espero me puedan ayudar con esto ya e buscado y no encuentro una solucion presisa veran me ise de una laptop americana (mas especiuficamente una toshiba satelite con windows vista) el problema en si es que despues de actualizarla con loas actualizaciones de seguridad y ponerle varios programas se me ocurrio jugar unarato con el ajedrez del windows vista pero al iniciar cualquer programa de los juegos (especificamente solo los juegos) el proseso se aber por menos de un segundo y se sierran enseguida, para solucionar tal problema busque en la red cula podria ser la solucion y hasta ahora lo unico que e encontrado es que al parecer el culpabele son las actualizaciones de windows lo cual concuerda porque recuerdo que el primerdia al encender la maquina por primera vez los juegos funcianvan perfectamente ahora mi duda es
¿cual es la mmmmmm actualizacion que causa este error ?
si algueie pudiare decirmelo o una forma de solucionarlo lo agradeceria bueno lo mnejor es que es solo los juegos basicoas de windows)solitario cartablanca buscaminas y los demas) pero no quiero descubrir que tambien otro programa tampoco reacciona.
ahora se que windows vista no es el mejor de los sistemas operativo o mas vien una malla llena de errores pero con una licecncia original abra que sangrar a microsoft todo lo que se puedoa
bueno de antemano gracias
possdata: si alguien me pueder recomendar un buen progarma de solitarios probicionales proque mi padre que en ocaciones toma la maquiena y juega solitario se lo agradeceria