| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con antispywares Ante todo anhorabuena por esta estupenda Web. Mi problema es el siguiente: hoy he instalado dos nuevos antispyware en mi PC y desde entonces una de las webs que más visitaba ya no se abre, me imagino que ambos hechos estén relacionados. Los programas son: SpywareBlaster y Spybot - Search & Destroy. La Web que ahora no puedo abrir es: Web Gallery of Art http://www.wga.hu/index1.html ¿Hay relación entre la instalación de los antispyware y mi problema? ¿Tiene Solución? Gracias de antemano, Jesús A. Manzaneque. Última edición por manzcaser fecha: 31/01/09 a las 20:25:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con antispywares Hola manzcaser Bienvenid@ a Foro Spyware ![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues, decirte que esa pagina tampoco la puedo ver yo... Tambien tengo instaladas estas herramientas y hasta ahora no eh tenido problemas... voy a buscar información al respecto y luego te paso la voz... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con antispywares Hola Pues yo si la puedo ver y también tengo instalados SpywareBlaster y Spybot - Search & Destroy que raro![]() Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con antispywares Hola Pues casi lo mismo que Agrevio a excepción de Me abre con: IE7, Opera, FireFox Mi proveedor es Megacable Saludos ![]() Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con antispywares Pues yo acabo de formatear el pc y por el momento solo tengo antivirus y firewall y como quiera no carga la web, el error que me marca es: La conexión ha caducado El servidor www.wga.hu está tardando demasiado en responder. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con antispywares Hola @alvne Hazrobado con la direccion que dio el usuario? es decir esta www.wga.hu/index1.html y no solo www.wga.hu Saludos ![]() Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con antispywares Cita:
Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con antispywares Gracias y perdón por no contestar antes, esperaba recibir un correo informándome de que ya había respuestas y no lo he recibido, algo hice mal, seguro. Respecto a mi problema deciros que ya se me abre la página. Quizás era un problema de la Web o quizás se solucionó porque desinstalé y volví a instalar el SpywareBlaster, no sé. Gracias de nuevo y hasta la vista. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |