| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32.exe no es una aplicación válida (Solucionado) Hola. Tengo problemas con un virus que ha matado a mi antivirus. Tenía Instalado el Nod 32 y ahora, cuando lo ejecuto me sale un mensaje en una ventana que dice que Nod32.exe no es una plicación win32 válida y no arranca. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y nada, siempre lo mismo. he instalado el Avast y me vuelve a salir el mismo mensaje, pero con el avast.exe. Me pasa lo mismo con el Ccleaner. Le doy para que se me abra y no se ejecuta. He intentado entrar en modo Seguro y me da un pantallazo Azul diciendome que e sprobable que tenga virus en el disco duro o algo así. Le he pasado al ordenador varios antivirus On Line: el Panda (que detecta virus pero no los elimina si no hay "manteca") y el Eset ,que me ha detectado varios troyanos y me los ha limpiado pero sigo con el mismop problema: no arranca el Nod32. En un tema anterior, un colega tuvo el mismo problema y le dieron una "medicina" que estoy intentando seguir, pero en ese tema tenía que volver a enviar los registros de los programas de limpieza que "le recetaron": Malwarebytes, DrWeb-cureit y el Ccleaner ( a ver si este me funciona), pero no tengo a alguien que me supervise el trabajo. Asi que espero una ayudita. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Nod32.exe no es una aplicación válida (Solucionado) hola pearverealiza lo que dice este enlace , solo realizado en modo normal . Eliminar virus Win32.Bagle saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nod32.exe no es una aplicación válida (Solucionado) Perfecto. Me ha costado trabajillo, ya que he tenido que hacer el proceso dos veces, pero la segunda vez ya pude entrar en Windows en modo seguro y volver a hacer todo el proceso y por fin pude instalar el Nod32 y que funcionase.Gracias por la ayuda. Saludos y hasta otra. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Nod32.exe no es una aplicación válida (Solucionado) pearve me alegro mucho de saber que el problema este resuelto, excelente trabajo ![]() por cualquier otra duda no titubees un segundo en volver, ya sabes donde esta el : foro spyware fue un placer ayudarte. TE DEJO SALUDOS Y CUIDATE. atte ANOIKA TEMA SOLUCIONADO si el problema persiste clik aca, explicas el por que, y de seguro un miembro del sataf lo reabre.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |