| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Eset Smart Security Hola, no hace mucho que tengo instalado el Eset Smart Security, y hasta ahora se me había estado actualizando bien, sin ningún problema. Pero hace poco, tras la actualizar la base de firma de virus me salió un error en el que decía que el escaner de virus no había podido iniciarse y a partir de entonces la pestaña de Protection status me aparece en rojo. Con una pequeña explicación en la que pone: "Virus scanner initialization failed. Most of Eset Smart Security modules will not function properly." Sin embargo, más abajo me aparece el Antivirus and antispyware, el personal firewall y el antispam module en buen estado (con el tic verde). ¿Alguien podría decirme a que se puede deber y como podría solucionarlo?. E estado mirando el apartado de setup pero no doy con el problema... Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Eset Smart Security Pues es original, por eso me estraña, a ver si alguien me puede echar una mano... en caso contrario... pues intentaré devolverlo/cambiarlo, que no es plan de estar sin antivirus... ![]() Gracias de todas formas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Eset Smart Security E probado a volver a actualizarlo, lo que pasa que como ya se me actualizó hace un par de días pues me dice que no es necesario volver a actualizarlo, que la versión es reciente. Alguna idea? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Eset Smart Security Weno, pues esperare a que se actualice y a ver si se soluciona, y sino provaré reinstalando, ya os comentare. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Eset Smart Security Bueno, pues como seguía sin solucionarse, al final acabé desinstalándolo y volviendo a instalar mi antiguo Nod32 Antivirus System, que de ese si que no tengo quejas. ![]() Muchas gracias por todo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |