Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/01/09, 10:37:49
Usuario

Atención Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware.com

Buenas les escribia para comentarles urgentemente que tengo un virus mas grande que no me deja ver ninguna imagen de internet, no me deja entrar a mis discos duros, no me deja abrir algunos antivirus que tengo instalados y lo mas grave no puedo entrar en www.forospyware.com. Espero que me aporteis algunos pasos eficaces como siempre en la mayor brevedad de tiempo posible. Gracias. Un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/01/09, 10:42:36
Usuario

Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware

Empezemos deshechando el Bagle. Segui los pasos aca indicados Eliminar virus Win32.Bagle
. Volves con los resultados. Salu2.
  post #3  
Antiguo 31/01/09, 11:44:46
Usuario

Atención Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware

He seguido todos los pasos pero el virus sigue activo en el ordenador. Espero una solucion alternativa. Gracias
  post #4  
Antiguo 31/01/09, 12:14:01
Usuario

Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware

tengo la solucion la saque de la pagina configurar equipos: mira:

Si al hacer doble clic en una unidad de disco, sea cual sea, ésta no abre y aparece la ventana Abrir con, lo más probable es que un virus haya infectado la memoria USB u otro dispositivo utilizando la táctica del autorun.inf, al hacer doble clic en él se ejecuta el programa malicioso y con ello la infección se extiende al ordenador.

Una posible solución es descargar este archivo(http://www.techsupportforum.com/sectools/sUBs/Flash_Disinfector.exe)y guardarlo en el escritorio.
Ejecutar el archivo para que analice el ordenador. Finalmente insertar la memoria USB (si no lo pide la propia utilidad) y volver a ejecutarla.
  post #5  
Antiguo 31/01/09, 12:16:56
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por gero89 Ver Mensaje
He seguido todos los pasos pero el virus sigue activo en el ordenador. Espero una solucion alternativa. Gracias
Seguistes todos los pasos al pie de la letra? ejecutastes todo en modo seguro?

Cita:
Originalmente publicado por nico4001 Ver Mensaje
tengo la solucion la saque de la pagina configurar equipos: mira:

Si al hacer doble clic en una unidad de disco, sea cual sea, ésta no abre y aparece la ventana Abrir con, lo más probable es que un virus haya infectado la memoria USB u otro dispositivo utilizando la táctica del autorun.inf, al hacer doble clic en él se ejecuta el programa malicioso y con ello la infección se extiende al ordenador.

Una posible solución es descargar este archivo(http://www.techsupportforum.com/sectools/sUBs/Flash_Disinfector.exe)y guardarlo en el escritorio.
Ejecutar el archivo para que analice el ordenador. Finalmente insertar la memoria USB (si no lo pide la propia utilidad) y volver a ejecutarla.
Se agradece usar enlaces internos de nuestra web ya que nosotros tenemos esa herramienta en nuestros enlaces, usen la opcion de buscar en el foro

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 31/01/09, 12:21:20
Usuario

Sonrisa Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware

bueno si quieres tambien dejo el archivo de esta web: http://www.forospyware.com/attachments/forum12/1074d1205454400-flash_disinfector.exe
  post #7  
Antiguo 31/01/09, 12:29:35
Usuario

Atención Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware

no puedo descargarme este archibo de ninguna de las maneras y sigo sin poder quitar el virus, espero respuestas pronto. Gracias
  post #8  
Antiguo 31/01/09, 15:57:51
Usuario

Hacete un scan con Kaspersky Online, para ver que sale. También descargate InReim para restaurar el archivo hosts. Salu2.
  post #9  
Antiguo 02/02/09, 14:14:18
Usuario

Estoy un poco desesperado, he hecho todos los pasos aquí indicados y el virus sigue activo. Ahora incluso no tengo ni internet. Ayer formatee el ordenador por si así se eliminaba el virus y el virus sigue ahí. Espero una respuesta efectiva pronto. Todos los mensajes los estoy enviando a través del ordenador d un amigo. GRACIAS
  post #10  
Antiguo 03/02/09, 21:54:24
Usuario

Peganos los reportes generados.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro