| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas les escribia para comentarles urgentemente que tengo un virus mas grande que no me deja ver ninguna imagen de internet, no me deja entrar a mis discos duros, no me deja abrir algunos antivirus que tengo instalados y lo mas grave no puedo entrar en www.forospyware.com. Espero que me aporteis algunos pasos eficaces como siempre en la mayor brevedad de tiempo posible. Gracias. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware Empezemos deshechando el Bagle. Segui los pasos aca indicados Eliminar virus Win32.Bagle . Volves con los resultados. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| He seguido todos los pasos pero el virus sigue activo en el ordenador. Espero una solucion alternativa. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware tengo la solucion la saque de la pagina configurar equipos: mira: Si al hacer doble clic en una unidad de disco, sea cual sea, ésta no abre y aparece la ventana Abrir con, lo más probable es que un virus haya infectado la memoria USB u otro dispositivo utilizando la táctica del autorun.inf, al hacer doble clic en él se ejecuta el programa malicioso y con ello la infección se extiende al ordenador. Una posible solución es descargar este archivo(http://www.techsupportforum.com/sectools/sUBs/Flash_Disinfector.exe)y guardarlo en el escritorio. Ejecutar el archivo para que analice el ordenador. Finalmente insertar la memoria USB (si no lo pide la propia utilidad) y volver a ejecutarla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware Cita:
Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno si quieres tambien dejo el archivo de esta web: http://www.forospyware.com/attachments/forum12/1074d1205454400-flash_disinfector.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo descargarme este archibo de ninguna de las maneras y sigo sin poder quitar el virus, espero respuestas pronto. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus; no puedo entrar en mi disco local c y d, y tmp puedo entrar en forospyware Hacete un scan con Kaspersky Online, para ver que sale. También descargate InReim para restaurar el archivo hosts. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy un poco desesperado, he hecho todos los pasos aquí indicados y el virus sigue activo. Ahora incluso no tengo ni internet. Ayer formatee el ordenador por si así se eliminaba el virus y el virus sigue ahí. Espero una respuesta efectiva pronto. Todos los mensajes los estoy enviando a través del ordenador d un amigo. GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |