• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo

Resumen del tema: Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo - HOLA amigos como o que tengo que hacer para descargar cualquier cosa sin apagar la pc, la duda es porque un pana me dice que el apaga toda su computadora y baja todo lo que ...

Usuario Avatar de ramro

Mensaje Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo

HOLA amigos
      como o que tengo que hacer para descargar cualquier cosa sin apagar la pc, la duda es porque un pana me dice que el apaga toda su computadora y baja todo lo que dejo pero sin apagar el modem.
      no tengo ni idea de que hace quisira hacerlo ahorra tiempo para otras cosas
      tengo xp pro
      espero su pronta respuesta

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo

Uhm......

Déjame ver si entiendo, quieres saber como seguir descargando asumiendo que lo que tu amigo te ha dicho es cierto o que?

Tu pregunta dice una cosa: "Como seguir descargando sin apagar la PC" y según la teoría de tu amigo, la cosa vá por: "Seguir descargando estando apagada la PC"

Acláranos mejor que es lo que quieres saber o hacer

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ramro

Pregunta En Realidad Si Quiero Saber Las 2 Cosas

HOLA pana
      1- Lo primero saber si no me cayo a mentira !
      2- De ser verdad; ¿como? poner la pc en un modo o que para bajar de internet contenido entando apagado todo menos el modem
      espero tu respuesta

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Alegria Re: Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo

Hola Ramro, lo siento mucho pero tu amiguito te tomo el pelo (te tomo por tonto), que yo conozca no hay ninguna forma en que apagues todo, menos el modem y siga descargando.Que buen broma... .Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ramro

Malware no mira de verdad

epale Heaviman
      mira no es coba quuiero saber es como?
      NO es que apagues totalmente la pc si no; que la pc tiene un switche atras que es diferente al de adelante que es para el power ese si se yop! pero el otro es el que apaga totalmente la pc para que nisiquiera prenda cuando pulses el boton de alante. te digo porque yo las he visto y quiero saber como lo hace ya revise la mia y naaa
      si sabes algo acerca de ello

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo

A ver......aclaremos algunas cosillas

Es cierto que hay fuentes de poder las cuales traen un interruptor de corriente, hay unas que no, además de eso, hay MoBos que, luego de apagar la PC por el botón principal (power), quedan encendidas y la única manera de apagarlas por completo es usando el interrutor de corriente o apagando el regulador de voltaje

Sin embargo, en cualquiera de los dos casos, aún si apagaras la PC de forma normal, y la MoBo quedara aún con corriente, es imposible que se pudiera seguir descargando puesto que al momento del apagado se desconecta el HD, además de eso, se toma en cuenta que al HD le llega corriente a través de la fuente de poder la cual se apaga al momento de apagar el sistema, sin importar si tiene interruptor de corriente o no, esto significa que al apagarse la fuente, al HD no le llega corriente para mantener los platos trabajando

Como seguir descargando si el HD no está trabajando? si el HD no está trabajando, como funcionaría el sistema operativo y los programas de descarga?

Estas seguro que no es coba? viste con tus propios ojos que esto se haya hecho, porque no le preguntas a tu amigo el procedimiento y lo colocas acá para verificar su certeza?

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de ramro

Mensaje el tiene el internet compartido con el vecino

mira el me dice qeu tiene el internet compartido hay posibilidad o tampoco que me dices ahh !!

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Atención Re: Como Hago Para Descargar Sin Apagar El Equipo

Hola Ramro, aunque estén compartidas las pc's tampoco hay posibilidad que descargue, si leiste la explicación de Acron0248, es imposible que una pc con el modem funcionando y la cpu apagada esté descargando, sino donde descargaría los archivos, con la que está compartida?¿ No es coherente .Suerte

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Usuario Avatar de ramro

Idea si es cierto me confundieron ¡buena charla pa un nuevo!

sip me charlearon todo y como soy nuevo mi deber es preguntar si quiero aprender gracias amigos